California Love: el mejor drink para celebrar San Valentin con tu date (o a solas)

california love gin

La compañía ideal y Gin de Las Californias es todo lo que necesitas para disfrutar de este día tan especial. Te contamos más sobre California Love, ¡tu nueva bebida favorita!

Se acerca San Valentín, un día esperado por muchas parejas y odiado por algunos cuantos solterxs; lo que es un hecho es que se trata de uno de los mejores pretextos para pasar un increíble día contigo mismx o al lado de tu date, amigos o familia. ¿Aún no tienes plan para este 14 de febrero? Te proponemos una reunión casera con la mejor bebida posible: California Love.

También lee: Guía para celebrar San Valentín en CDMX muy a la francesa (mejor que Emily in Paris)

gin california love

Foto: Cortesía

California Love: el mejor drink para celebrar San Valentin con tu date (o a solas)

Gin de Las Californias es un destilado único y artesanal que llega para unirse a la gama de ginebras premium en dos diferentes presentaciones: Cítrico y Nativo, las cuales están elaboradas a partir de botánicos cítricos y endémicos de dos países vecinos, creando un homenaje a dos tierras que han quedado separadas por líneas imaginarias cuya biodiversidad no reconoce: la Alta y la Baja California. Su origen dual define los principios y la esencia de su espíritu, un lugar sin fronteras.

También lee: 5 regalos de San Valentín para demostrarte lo mucho que te amas -y que ya sabes invertir-

¿Qué sucede cuando el sabor y la cultura de dos países coexiste en armonía? Eso es lo que descubrirás al probar Gin de Las Californias, tu aliado perfecto para conmemorar este Día del Amor y la Amistad. Lo mejor de todo es que es un drink súper sencillo de preparar. Celebremos el amor, la amistad y los buenos momentos, a través de esta receta con Gin de Las Californias Cítrico.

También lee: La sombría historia detrás del origen del Día de San Valentín

gin california love

Foto: Cortesía

Te interesa: La trágica historia de Cupido, el dios griego que inspiró el 14 de febrero

INGREDIENTES

  • 5 onzas de Gin Las Californias Cítrico
  • 5 onzas de Ginger Kombucha
  • 8 hojas de menta
  • 23 ml de jugo de lima
  • 10 ml de jarabe sencillo

PREPARACIÓN En una coctelera añade las onzas de Ginger Kombucha y Gin de Las Californias Cítrico, mezcla durante unos segundos, posteriormente agrega el jugo de lima y el jarabe, mezcla de nuevo, por último, sírvelo en una copa con hielo y decora con las hojas de menta. Nota: Gin de Las Californias es perfecto para tomarse solo o en coctelería. También lee: ¿Por qué estar soltera en San Valentín no debería afectarte?

También te puede gustar:
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
¿Estás planeando una noche de chicas?