El restaurante ítalo-mediterráneo ideal para tener la cena de Navidad con tus amigas

¿No sabes dónde cenar esta época decembrina con tus amigas o compañeros de trabajo? Te tenemos la solución perfecta: Barolo

restaurante-barolo.jpg

El restaurante ítalo-mediterráneo ideal para tener la cena de Navidad con tus amigas

Cortesía

Barolo se ubica en la Colonia Roma y promete ser la mejor experiencia ítalo-mediterránea esta Navidad

Ha llegado la época decembrina y con ella los cientos de compromisos y cenas de Navidad. Una de las más importantes es con tus amigas, pero la decisión más difícil siempre es saber dónde organizarla. Hoy te traemos la solución: Barolo
Se trata de un restaurante con capacidad para 50 personas ubicado en la Roma Norte que te ofrece una experiencia gastronómica ítalo-mediterránea.

En este establecimiento, la pasta es elaborada de forma artesanal, además de que semanalmente ofrecen platillos deliciosos y especiales con el objetivo de hacer el menú más emocionante y variado. Los proveedores de Barolo incluyen tanto a mexicanos como a italianos y son cuidadosamente seleccionados.

Copia de FIID_BAROLO-20.jpg

Con su enfoque en la comida simple, pero auténtica, ingredientes frescos y una inspiración italiana, Barolo busca sorprender a sus clientes con nuevos sabores y
experiencias gastronómicas.

¿Qué hay en el menú de Barolo?

Como entrada puedes disfrutar de un mil hojas de betabel, jocoque, frutos rojos o bien, de alcachofas baby, espuma de parmigiano, gremolata, entre otras deliciosas opciones. Entre las pastas preferidas están el fetuccini tartufo o el gnocchi de camote, salchicha calabrese, espinaca. Para los friolentos y amantes de las sopas, la crema de jitomate rostizado será un apapacho para el corazón.

¿Y qué te parece un pulpo arrabiata con papa Cascada y alcaparrones como plato fuerte? O bien, una deliciosa lubina mediterránea.

Copia de FIID_BAROLO-47.jpg

Barolo restaurante

Cortesía

Copia de FIID_BAROLO-35.jpg

Cortesía

Costo y horarios de Barolo

El costo promedio por persona es de $1,000 pesos y el horario de apertura es de martes a miércoles de 1:30 pm a 10:00 pm, jueves a sábado de 1:30 pm a 12:00 am, y los domingos de 1:30 pm a 8:00 pm.

¿Dónde?

Barolo está ubicado en la calle de Orizaba 203, en la colonia Roma Norte, el centro del espíritu artístico y culinario de la Ciudad de México.

Copy of FIID_BAROLO-2.jpg

El restaurante ideal para tu cena de navidad con amigas

Getty Images

También te puede gustar:
Si eres una foodie de corazón, no te puedes perder estos hot spots de la Ciudad de México
Estos destinos nacionales preparan grandes celebraciones para recibir el Año Nuevo
Sorprende a tus invitados esta Navidad con algunos cócteles inspirados en los de los mejores restaurantes de Miami
¿Una pasta al pomodoro con perlas de semen dulcificado? Este era uno de los platillos favoritos de este curioso restaurante