¿Dónde jugar pickleball en la Ciudad de México?

El Hotel Hyatt Regency Mexico City acaba de abrir sus nuevas canchas de pickeball, ¡te contamos todo al respecto!

donde-jugar-pickleball-en-mexico.jpg

¿Dónde jugar pickleball en la Ciudad de México?

Cortesía

Ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y situado en el corazón de la exclusiva colonia Polando, Hyatt Regency Mexico City se ha convertido en uno de los hoteles favoritos de los viajeros gracias a su lujo, variedad y confort y es considerado como una de las mejores estancias de la capital mexicana.

El hotel Hyatt Regency Mexico City acaba de reafirmar su compromiso con la salud y el equilibrio físico con planes de membresía para su fitness center, una opción perfecta para las personas que buscan un espacio tranquilo para ejercitarse y llevar un estilo de vida saludable. Así que, además de relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Hyatt Regency Mexico City, podrás encontrar un nuevo espacio enfocado en el cuidado físico.

El lugar recientemente renovó todo el equipo del gimnasio, ofreciendo así una experiencia de entrenamiento de clase mundial, y lo mejor de todo es que su equipamiento Technogym Live ofrece una interfaz digital con la que los usuarios pueden elevar su experiencia deportiva de manera motivante, participando en sesiones virtuales, impartidas por entrenadores personales, o siguiendo rutinas a través de videos y mensajes. Además, pueden almacenar los datos y resultados del progreso de su entrenamiento.

Y si eres de las personas que no pueden vivir sin su plataforma de streaming favorita, la interfaz también permite disfrutar del contenido de múltiples plataformas de entretenimiento, como Netflix.

¿Qué podrás encontrar en el Club Atlético de Hyatt Regency Mexico City?Practica natación en su piscina cubierta o saca tu estrés mientras te diviertes en las canchas de tenis. Para quienes prefieren consentirse, están disponibles también el sauna, vapor y área de masajes.

hyatt3.jpg
hyatt.jpg
hyatt2.jpg

¿Dónde jugar pickleball en la Ciudad de México?

Lo mejor de todo es que el hotel acaba de abrir sus nuevas canchas de Pickleball, un deporte de raqueta que combina elementos del tenis, paddle, bádminton y ping-pong. Se juega en una cancha más pequeña que la de tenis tradicional, utilizando paletas ligeras y una pelota de plástico perforada similar a la del bádminton. Este juego dinámico y emocionante es adecuado para personas de todas las edades y niveles de habilidad, lo que lo convierte en una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos.

hyatt4.jpg

Las membresías del Club Atlético están disponibles en dos modalidades: individual y familiar, ya sea con acceso en horario completo (de 6:00 AM a 11:00 PM todos los días) o con horario restringido (de 9:00 AM a 5:00 PM todos los días). De igual manera, los planes pueden suscribirse de manera anual o semestral.

También te puede gustar:
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder
Si aún no tienes plan para el fin de semana, la cafetería pop-up de Valentino Beauty es la opción…