¿Dónde hospedarte en CDMX? Estos departamentos amueblados en Polanco ofrecen lujo y confort

Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco

dominion-polanco.jpg

Dominion Polanco

Christian Ramiro Gonzalez Veron

La Ciudad de México es uno de los destinos más buscados por los turistas nacionales e internacionales gracias a su amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, así como las opciones de alojamiento, donde destaca Dominion Polanco.

Una escapada de fin de semana nunca está de más, y aunque no lo creas la Ciudad de México es una excelente opción para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Conocemos los típicos hoteles de la ciudad, pero hay otros rinconcitos que probablemente no conocías y que se convertirán en tus favoritos. Tal es el caso de Dominion Polanco, unos departamentos completamente amueblados con la mas alta definición de lujo y confort.

Además de ser pet friendly y contar con un diseño acogedor y moderno que te fascinará, Dominion Polanco, se encuentra a tan a sólo unos minutos de las mejores atracciones de la CDMX. Ubicados en el corazón del elegante y cosmopolita Polanco, en el número 21 de la calle Aristóteles encontrarás uel hospedaje de tus sueños. Lo mejor de todo es que Polanco es una de las zonas preferidas para disfrutar de un delicioso café, los mejores parques o incluso de un emblemático museo. También resulta ser ideal para los amantes de la moda y de la comida pues, marcas prestigiosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la cual resulta ser la principal avenida de compras de esta colonia ubicada en la Ciudad de México. Y es que gracias a su arquitectura moderna, Polanco se ha convertido en un distrito exclusivo que incluso es frecuentado por las celebridades más famosas a nivel mundial.

El personal de Dominion Polanco estará encantado de ayudarte con recomendaciones sobre qué ver y hacer, organizar excursiones, transporte y más.

IMG_0345.JPG

Christian Ramiro Gonzalez Veron

IMG_0310.JPG

Christian Ramiro Gonzalez Veron

Dominion Polanco: un lugar para sentirte como en casa

Los departamentos de Dominion Polanco son espaciosos y muy cómodos, por lo que te sentirás como en casa. ¿Cómo será tu estancia allí? Para comenzar el día te consienten con un desayuno americano tipo buffet de cortesía, y posteriormente podrás disfrutar de las amenidades, como el gimnasio, una hermosa alberca al aire libre y una espectacular terraza en un ambiente privado y con seguridad las 24 horas para tu comodidad y tranquilidad.

Dominion Polanco ofrece una alternativa lujosa y privada en la Ciudad de México con un compromiso de excelencia en el servicio, todas las comodidades y lo necesario para una estadía extraordinariamente personalizada.

IG @dominionpolanco

IMG_5986.jpg

Photo by Christian González Verón

Christian Ramiro Gonzalez Veron

Polanco 1.JPG

Cortesía

Polanco 4.JPG

Christian Ramiro Gonzalez Veron

También te puede gustar:
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder
Si aún no tienes plan para el fin de semana, la cafetería pop-up de Valentino Beauty es la opción…
Plaza Antara fue el escenario que Manuel Turizo y Wendy Guevara compartieron este viernes frente a sus fans