Categorías: Fin de Semana

Batwoman: La primera superheroína lesbiana de la TV

¿Si piensas en Batwoman ves a la novia de Batman? ¡error!. Lo único que tienen en común es la máscara en forma de murciélago y su lucha contra el mal, ambos superhéroes son independientes.

VER: Brie Larson será la primer superheroína de Marvel

La cadena americana de televisión ‘The CW’ trabaja en una serie basada en Batwoman. La descripción de esta superheroína dice así:

‘Armada con la pasión de la justicia social y la capacidad para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana declarada y una luchadora callejera altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en crisis. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por encontrar un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de abrazar la llamada a ser el símbolo de la esperanza de Gotham’.

El productor Greg Berlanti, el hombre detrás de ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ entre muchas otras series, está preparando una adaptac

ión de Batwoman.

Caroline Dries, una guionista forjada en ‘Crónicas vampiricas’, se centra en adaptar el personaje a la televisión con Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns de productores ejecutivos. De momento, Kate Kane todavía no tiene rostro aunque las audiciones para el codiciado papel se iniciarán en breve.

¡Nos encanta ver más personajes reales en la televisión!

VER: TEST: Si fueras una superheroína ¿cuál sería tu superpoder?

VÍA: COSMOPOLITAN ES

Compartir
Tags: batwoman