5 restaurantes de la CDMX para una cena súper romántica… ¡CON TUS AMIGAS!

A-La-Parrilla-69.jpg

Olvídate ya de tu novio, ligue o lo que sea que esté pasando con tu vida amorosa. No importa si estás súper enamorada o felizmente soltera, es momento de salir a celebrar con tus amigas.

Muchas veces nos enfocamos tanto en nuestra relación amorosa que se nos olvida que las que siempre están ahí, en los buenos y malos momentos son nuestras amigas.

Es por eso que el día de hoy te pedimos que tomes tu celular, vayas al chat grupal de tus BFF’s y organices una cena romántica… CON ELLAS. Aprovechen para catch up, chismear y simplemente convivir. ¡No te arrepentirás!

https://giphy.com/gifs/littlemix-avbpWzEvlcexW

Cosmo te recomienda 5 lugares para que la pases increíble y comas delicioso:

1. Gardela

Tiene dos sucursales, una en la Roma y una en Palmas. Además de tener una vibra súper relajante y al mismo tiempo prendida, la comida está deliciosa. En la carta encontrarás platillos ítalo-argentinos y los cócteles más chic (Btw, tienen unos mocktails increíbles, así que pueden beber sin culpas).

https://www.instagram.com/p/B8RkXZsj_cn/

Recomendamos:

El sashimi de pulpo y el mocktail de maracuyá.

2. Ivoire

Uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad, ubicado justo a un costado del parque Lincoln en Polanco. Ivoire es un restaurante francés que te transporta directo a París. Además, tiene una terraza hasta arriba en donde puedes disfrutar de la música más hip y un drink.

https://www.instagram.com/p/B40XxYTDQIU/

Recomendamos:

La sopa de cebolla y de postre la tarta Tatin.

3. A la Parrilla by marquis

Ubicado en el hotel Marquis sobre Paseo de la Reforma, A la Parrilla te ofrece una experiencia única. Aquí habrán platillos que le acomoden a todas tus amigas, desde cortes de carne, pescados hasta sushi y poké bowls. Puntos extras si antes de cenar se organizan para pasar una tarde en el SPA del hotel.

https://www.instagram.com/p/B8ZTIaxjWr_/

Recomendamos:

El salmón a la parrilla y churros de postre.

4. Yamasan Ramen House

Se encuentra en el corazón de la Condesa y hará feliz a cualquier amante del ramen. Además, se ajusta a todos los bolsillos. ¡Mejor imposible!

https://www.instagram.com/p/B814XIwjiPM/

Recomendamos:

Cualquier ramen que sea picosito. Enjoy!

5. Koku

Sí, estamos obsesionadas con la comida oriental. Koku se encuentra en la colonia Cuauhtemoc, en una zona súper tranquila y hip al mismo tiempo. Ahí podrás encontrar sushi de todo tipo y lo mejor… ¡LOS POSTRES!

https://www.instagram.com/p/B22iFa1jo7A/

Recomendamos:

Ramen de curry y leche de coco y el helado de té verde.

También te puede gustar:
Prepárate para deleitar tus sentidos y descubrir nuevos sabores en estos spots
de platillos asiáticos que necesitas probar.
¿Una after party de Taylor Swift? ¡Sí por favor! Te decimos dónde comprar boletos para continuar con la fiebre swiftie
¿Tienes reunión este fin de semana? Prueba con estas recetas de cocteles provenientes de los mejores restaurantes de Miami
¿Quieres cambiarte el diseño de uñas?, ¡te damos varias opciones para que visites algún salón ubicado en CDMX!