Azuki: El erizo que ha conquistado todos los corazones de internet

Azuki: El erizo que ha conquistado todos los corazones de internet

Cómo este erizo japonés a conquistado Instagram.

En las redes sociales, los influencers nunca dejan de sorprendernos con su inventiva para multiplicar seguidores. Azuki no tiene problemas para atraer usuarios. Este pequeño erizo japonés es demasiado lindo para ser real.

Los animales son uno de los temas preferidos del internet, algunos incluso son verdaderas estrellas de las redes sociales, particularmente en Instagram. Este es el caso de Azuki, una alerta máxima de ternura.

Ver nota: ‘How To': Estas son las preguntas más buscadas en Google


Azuki, el erizo estrella en Japón

Azuki tiene más seguidores en Instagram que muchos influencers. En total, casi 240,000 personas siguen la cuenta Hedgehog_Azuki. Este pequeño erizo de 580 gramos es una celebridad.

Su dueña publica regularmente fotos en las que coloca a Azuki en tiernos escenarios. En un sofá, en una boya o simplemente durmiendo, todo en sets miniaturizados creados especialmente para los shootings.

La última sesión de fotos fue un tierno campamento patrocinado por la marca Coleman, en el que Azuki posa en un kayak, haciendo una barbacoa, bajo una carpa o sentado en su mesa de picnic.

Incluso se ha publicado un libro con las mejores fotos de Azuki, y una exposición estará dedicada a él en Tokio a principios de noviembre.


Las erizos estrella

Sin embargo, Azuki no es el primer erizo en encender el internet, hay que recordar a Biddy, el pequeño erizo viajero, que murió hace unos meses después de varios años de viajar por carretera.

¿Qué esperan para comenzar a seguirlo, chicas Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMO FR

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal