5 Paletas de hielo listas para cualquier fiesta con alcohol

Portada-36.jpg
No hay mejor manera de recibir el cambio de temperatura que con estos deliciosos cocteles en forma de paletas. Prepáralos, disfrútalos y déjate refrescar en este nuevo ciclo con una gran explosión de sabores.

Sangría de durazno

  • Duración: 15 minutos, más refrigeración
  • Porción: 4 personas
p4-6.jpg

Ingredientes 3 duraznos partidos 1 ctda. de azúcar 1 1⁄2 copa de vino blanco 4 cdas. de triple sec Hojas de menta Preparación 1. Coloca las rebanadas de un durazno en un bowl con el azúcar, las hojas de menta y una cucharadita de vino blanco. 2. Limpia y rebana los otros dos duraznos. Procesa en la licuadora junto con la copa y media de vino blanco y el triple sec. 3. Llena los moldes de paletas con la mezcla de la licuadora. 4. Agrega las rebanadas de durazno con las hojas de menta y congéla.

Sandía Paradise

  • Duración: 15 minutos, más refrigeración
  • Porción: 4 personas
p5-6.jpg

Ingredientes 2 tazas de sandía 2 cdas. de jugo de limón 120 ml de vodka 10 hojas de menta fresca 2 tazas de agua mineral Preparación 1. En una licuadora haz puré la sandía. 2. Incorpora el limón, el azúcar, la menta fresca y el vodka. 3. Vuelve a procesar. 4. Distribuye de manera homogénea la mezcla en los recipientes. 5. Decora con hojas de menta y mételas al congelador.

Piña Colada con limón

  • Duración: 10 minutos, más refrigeración
  • Porción: 6 personas
p1-7.jpg

Ingredientes 240 ml de ron blanco 1⁄2 piña madura sin cáscara y sin corazón 500 ml de leche de coco Jugo de dos limones 1 limón en rebanadas Hojitas de menta 2 cdas. de azúcar Preparación 1. Pica la piña en cuadritos pequeños. 2. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora (excepto el limón en rebanadas y las hojas de menta). 3. Licúa hasta obtener la consistencia deseada. 4. Sirve en los recipientes y añade las hojas de menta. 5. Decora cada palito de paleta con una rebanada de limón. 6. Deja congelando por cuatro horas.

Mojito cubano

  • Duración: 15 minutos, más refrigeración
  • Porción: 4 personas
p3-4.jpg

Ingredientes 180 ml de ron blanco seco 2 cdas. de azúcar 4 limones Agua mineral 1⁄4 de hierbabuena 10 hojas de menta Preparación 1. En un vaso sirve el azúcar, el limón en rodajas, la hierbabuena y la menta. 2. Aplasta los ingredientes hasta que suelten su aroma. 3. Añade el ron y el agua mineral. 4.Mezcla y sirve en los recipientes de paletas. 5. Congela y disfruta.

Pop Tequila Sunshine

  • Duración: 15 minutos, más refrigeración
  • Porción: 6 personas
p2-6.jpg

Ingredientes 240 ml de tequila reposado 450 ml de jugo de naranja 75 ml de granadina 8 fresas Preparación 1. Pon las fresas en la licuadora y házlas puré. 2. Agrégale el tequila, la granadina y mézcla. 3. Vacíala en los moldes y después vierte el jugo de naranja 4. Mételas al congelador durante cuatro horas.

TE RECOMENDAMOS:

Las cosas que te atreves a hacer después de unos drinks

6 Drinks ideales para el fin de semana

Esta es la razón por la que la comida sabe deliciosa si se te pasaron los ‘drinks’

TEXTO Y DISEÑO: MICHELLE MEJÍA / FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES
También te puede gustar:
¿Ya conoces Hotel Hércules? Te decimos todo lo que encontrarás en este hot spot de Querétaro
Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco
Como parte de la gira The Celebration tour, Madonna se roba el corazón de la CDMX
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina