Esta es la edad en la que conoces al amor de tu vida según la ciencia

¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.

a-que-edad-conoces-al-amor-de-tu-vida.jpg

Esta es la edad en la que conoces al amor de tu vida según la ciencia

Getty Images

Un estudio científico determinó a qué edad es más probable que te topes con el verdadero amor de tu vida

Almas gemelas, medias naranjas y amores de vida son conceptos que se mencionan una y otra vez en los libros románticos y en las películas de Hollywood. Se dice que a lo largo de nuestra vida solo tendremos tres grandes amores:

  • El amor idealista: Conocido como el primer amor, es aquel que es asociado a la juventud y a la inocencia. Se trata de un romance que te marca para siempre y con el que creces y maduras a la par. Son amores que no duran para siempre y que están destinados a terminar tarde o temprano.
  • El amor real: Es el que rompe con el idealismo del primero tras enfrentarse a un exceso de realidad. Usualmente se trata de la pareja con la que decides pasar el resto de tu vida. En este tipo de relación, ambas personas lucharán y se aferrarán a ese amor para tratar de hacerlo funcionar más veces de las que te gustaría admitir.
  • El amor espiritual: Es aquel que te consume y que incluso te lleva a creer en las almas gemelas. Según estudios, esta persona especial llega cuando menos la estás buscando y se hace presente en tu vida cuando tu alma vibra alto.

¿Cuándo se hace presente este último amor en tu vida? La ciencia tiene la respuesta...

amor.jpg

Esta es la edad en la que conoces al amor de tu vida según la ciencia

Esta es la edad en la que conoces al amor de tu vida según la ciencia

¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela. Hannah Fry es la científica que lideró un estudio en la University College de Londres (UCL), el cual reveló a través de la Teoría de la Parada Óptima que las personas tienden a encontrar al amor de su vida una vez que llegan al 37% de sus citas, lo que usualmente ocurre entre los 27 y los 35 años de edad.

Por su parte, el medio Match realizó una investigación a más de 2 mil personas y concluyeron lo siguiente: “La edad en la que encontrarás el amor de tu vida es alrededor de los 27 años en general, aunque las mujeres lo encuentran más cerca de los 25 años y los hombres de los 28 años”.

Te puede interesar
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?