Modelo plus size recrea una sesión de Gigi Hadid desnuda para apoyar el body positive

Esta modelo plus size se unió al body positive para erradicar la gordofobia y aplaudir los cuerpos reales

modelo-plus-size-imita-sesion-fotos-gigi-hadid-desnuda.jpg

Modelo plus size imita sesión de fotos de Gigi Hadid

Foto: Instagram

La belleza no viene en tallas, y esta modelo plus size lo probó a través de un sencillo experimento relacionado con Gigi hadid

Afortunadamente, los estereotipos han cambiado con el paso del tiempo en el mundo de la moda. Las rigurosas tallas que se pedían para modelar en la industria han dejado de ser tan estrictas para algunas marcas, las cuales cada vez son más inclusivas e incluso optan por incluir modelos de talla grande en su catálogo.

Diana Sirokai es una de las modelo plus size que busca revolucionar la industria de la moda con el objetivo de erradicar la gordofobia, aplaudir todo tipo de cuerpos y ponerle fin a la estrecha relación que ha tenido la belleza con la talla. Por lo mismo, la mujer ha recreado algunas sesiones de fotografías de las modelos y celebridades más reconocidas de la industria, como Gigi Hadid y Kim Kardashian.

Modelo plus size recrea una sesión de Gigi Hadid desnuda y manda un mensaje de body positive

Hace varios años, Sirokai comenzó a unirse al movimiento body positive, que busca empoderar todo tipo de cuerpos y desafiar la forma en que la sociedad presenta y observa la belleza física. Por lo mismo, la modelo decidió recrear algunas famosas sesiones de fotografías de las grandes celebridades; primero imitó unas imágenes de Kim Kardashian posando con un bañador blanco.

“Las dos somos mujeres con diferentes cuerpos”, escribió en el caption de la publicación que fue aplaudida por cientos de internautas.

Meses después, Diana eligió una campaña de Gigi Hadid para realizar el mismo experimento; se trata de una conocida imagen que realizó la modelo para Stuart Weitzman en la que aparece desnuda. Sirokai imitó a la perfección la sesión de Hadid y mandó una lección tanto de amor propio como de body positive.

“Me preguntaba cómo se vería un modelo de mi tamaño en esta foto”, escribió en el texto del post, ¡y el resultado fue asombroso!