Feminista, feliz y positiva: Cosmo se sienta a platicar con Inna

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, se sentó a platicar con Cosmo sobre su última canción (súper feminista btw) y su espíritu de girl power incomparable. Antes que nada, queremos que escuches esta belleza de canción en donde la guapa rumana canta completamente en español:

¿Break up? ¿Relación tóxica? Es hora de decir “yo mejor me voy”, al ritmo de la mejor música.

Y es que además de ser una gran cantante, Inna ha apoyado causas a favor de la mujer por años. Un ejemplo es la campaña de la que fue parte en 2011 en su país natal, en contra de la violencia doméstica y a favor del empoderamiento de las mujeres. Además, ha sido gran activista de los derechos de los niños y de la comunidad LGBT.

Checa todo lo que nos confesó.

¿Alguna vez estuviste en una relación tóxica?

I: Sí, he estado en relaciones tóxicas más de una vez. Creo que todas hemos estado en esa situación. Por ejemplo, en mi caso me ha pasado desde preparatoria.

“Cuando yo me enamoro, me enamoro con todo el corazón y amo a tope”.

En los peores momentos, piensa en las cosas positivas. Yo he pasado por eso y le prometo a todas las mujeres que tienen el corazón roto que van a estar bien.

Foto: Cortesía

¿Qué tip le darías a las mujeres que están dentro de una relación que no es buena para ellas?

I: Recomendaría que te apoyes en la gente alrededor de ti, que escuches todos los consejos que los demás tienen para ti y decidas qué es lo correcto. Apoyarse en la música también es muy importante.

“Creo que todas las mujeres deben ver su belleza interior y enfocarse en las cosas positivas de si mismas”.

Mírate en el espejo y piensa que eres la más hermosa porque lo eres. Soy demasiado feminista... ¿verdad?

¿Cuál es el secreto detrás de tu interminable éxito?

I: Hay momentos en los que no he tenido tanto éxito, ¿pero saben qué? Estoy más orgullosa de esos momentos porque aprendí de eso. El secreto es ser feliz y en mi caso hacer música que te gusta, intentar todo tipo de cosas. Go with the flow. No hagas algo que estás seguro que va a pegar. Experimenta. Diviértete.

“La gente me pregunta: “¿cuándo te vas a tomar un break?” No necesito parar. Amo lo que hago. Hay que amar lo que uno hace”.

¿Qué significa para ti “Girl Power”?

I: Dice todo. No tengo nada que agregar. ES TODO.

Foto: Cortesía

¿Qué mujer te ha inspirado más en la vida?

I: Mi mamá definitivamente es mi inspiración. Es una persona súper poderosa, alegre, positiva y que nunca guarda rencores.

“Tiene un espíritu joven. Es mi mejor amiga más joven”.

Y todas mis colegas de la industria que también llevan años trabajando y que la rompen todos los días.

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido después de tantos años en la industria?

Que necesitas ser real y honesta contigo misma.

*Tip de Inna para cumplir tus sueños*

I: Confía en ti misma, encuentra tu pasión verdadera. Encuentra el trabajo que harías aunque no te pagaran. Cuando encuentras eso… has encontrado todo. Pelearás por eso para siempre.

Foto: Cortesía

Sígueme en Instagram COSMO RECOMIENDA: “En donde estemos siempre vale la pena hacer una diferencia”: Alicia Mackissack de Martínez nos cuenta sobre su labor social “Nunca dejar de soñar… pero con los pies en la tierra”: Sara Galindo nos revela los secretos detrás de su girl power Anna Faris es víctima de body shaming por imagen en la que se ve “extremadamente delgada” según fans

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: