Accesorios inspirados en la comunidad LGBT

¿Estás buscando celebrar el Mes del Orgullo?, necesitas adquirir estos accesorios inspirados en la comunidad LGBT

accesorios-comunidad-lgbt.jpg

Accesorios inspirados en la comunidad LGBT

Foto: Getty Images

¿Te encantan los colores de bandera que representa a la comunidad LGBT?, ¡traemos para ti varios accesorios inspirados en el movimiento!

No importa si eres parte de la comunidad o si eres un aliado, necesitas tener esta lista de accesorios inspirados en la comunidad LGBT; podrían parecer cosas sencillas, pero una vez que las tengas en tu poder, no podrás dejar de usar estás maravillosas piezas.

Accesorios motivados en la comunidad LGBT

Pantuflas

¡Hasta para descansar necesitas un toque chic!, por tal motivo, la marca de zapatos Ugg creo unas pantuflas con los colores de la bandera LGBT, para que tengas presente en todo momento este movimiento que promueve el amor y el respeto de todos los seres humanos.

Accesorios inspirados en la comunidad LGBT

Accesorios inspirados en la comunidad LGBT

Foto: Instagram

Reloj

Hace unos días, Guess Watches, lanzó un reloj inspirado en la comunidad LGBT; la pieza tiene un diseño lleno de brillo, el objetivo principal es que quién adquiera este lindo accesorio, tenga presente en todo momento que siempre debe brillar a pesar de las adversidades.

Anillo

Si lo tuyo son las cosas discretas, quizá la mejor opción es adquirir un anillo que tenga algún diseño inspirado en la comunidad LGBT. Aprovecha esta temporada para adquirir uno de estos, porque después es más complicado encontrar estas ediciones.

Gorra

¿Odias que el sol te dé directamente en la cara?, si la respuesta fue sí, necesitas una gorra con urgencia. Una gran opción es escoger alguna que represente al orgullo, así podrás utilizarla en la marcha.

Cinturón

¡Nunca está de más añadir un cinturón tu colección!, además, las cosas que están inspiradas en la comunidad LGBT, se caracterizan por ser muy coloridas, así que podrás hacer miles de combinaciones con esta pieza.

Cinturón

Cinturón

Foto: Instagram

No dejes que pase más tiempo, toma tu teléfono y pide por internet el accesorio que más te haya gustado.

También te puede gustar:
Junto a Ivanna Richards, Tatiana Calderón es la nueva embajadora del GP de la Ciudad de México de F1
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!
En los últimos dos años, la WTA ha recibido hasta ahora pedidos de 28 jugadoras para una protección de ranking especial durante el embarazo, lo que demuestra una tendencia creciente en los deportes profesionales femeninos