Zendaya se roba la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’ con un increíble vestido

El increíble vestido de Zendaya en la alfombra roja de 'Spider-Man: No Way Home'

Zendaya conquistó las miradas de todos en la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’ tras lucir un increíble vestido de Valentino.

La alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’, una de las películas más esperadas del año, le perteneció a una sola persona: Zendaya, quien lució un increíble vestido de Valentino perfecto para la ocasión. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el modelo con el que la actriz le robó la atención de las cámaras a su novio, Tom Holland.

¿Qué vestido usó Zendaya en la alfombra roja de ‘Spider-Man’?

La esperada red carpet de la más reciente aventura de ‘El Hombre Araña’ fue engalanada por decenas de estrellas de Hollywood. Sin embargo, ninguna destacó tanto como Zendaya, que desfiló frente a las cámaras con un impresionante look.

También lee: El outfit de Zendaya que Tom Holland presumió en Instagram

Durante su paso por la alfombra, la también protagonista de ‘Euphoria’ cautivó a los asistentes con un vestido estilizado con bordados negros que simulaban telarañas. La pieza nude, firmada por la casa Valentino, potenció su fuerza gracias la apertura lateral que permitió ver las sorprendentes piernas de la actriz y un curioso antifaz de encaje.

El increíble vestido de Zendaya en la alfombra roja de Spider-Man: No Way Home

Getty Images

Zendaya también acompañó su outfit con unos elegantes pointy shoes negros con glitter de Christian Loubutin y un largo peinado de trenzas tipo cornrows. El maquillaje en tonos metálicos, cortesía de su estilista Law Roach, le dio el toque perfecto para conseguir un look envidiable.

Tom Holland, el mejor ‘accesorio’ de Zendaya

La sobriedad y sensualidad derrochada por Zendaya fue bien recibida por todos, especialmente su novio y coprotagonista: Tom Holland.

Te interesa: Zendaya apuesta por el diseño emergente en el after-party de ‘Dune’

De hecho, al joven actor se le vio sonriente y abrazando a su pareja durante gran parte de la alfombra roja. A pesar de su diferencia en estaturas, el inglés y la guapa intérprete se mostraron como una dupla perfecta para cualquier diseñador que quiera lucir sus modelos.

Tom Holland y Zendaya en la alfombra roja de Spider-Man No Way Home

Getty Images

Ella es una de las personas más increíbles que conozco y la amo. Así que estar con ella, mi elenco y mi familia esta noche es... honestamente, no puedo esperar a verla”, dijo Holland durante una entrevista en el lugar.

Sigue leyendo

Internet está enojado por la muy escasa participación de Zendaya en ‘Dune’ Los looks de Zendaya en las alfombras rojas: eclécticos, atrevidos y espectaculares Tom Holland celebró el cumpleaños de Zendaya con una foto en Instagram Zendaya deslumbra con un Yves Saint Laurent Vintage de 1982 ¿Un homenaje a ‘Queen B’? Zendaya lució el mismo vestido que Beyoncé usó en 2003

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital