Viral: El raro encuentro entre Shawn, Camila, Justin y Hailey antes de la Gala Met

Viral: El raro encuentro entre Shawn, Camila, Justin y Hailey antes de la Gala Met

La Gala Met tuvo lugar el pasado 13 de septiembre y, aunque ya pasaron unos días, aún todavía se publican noticias y anécdotas que dan mucho de que hablar.

Por ejemplo, Kim Kardashian y su traje negro de cabeza a pies pasará a la historia y aún se sigue hablando de ello. ¡Inolvidable esta Gala Met! Otro tema más reciente fue el encuentro de Shawn Mendes, Camila Cabello, Justin Bieber y Hailey antes de la gala, en el hotel donde se arreglaron antes de la gran noche. De esos segundos de interacción se publicó un video, el cual ya se hizo viral, porque muchos aseguran que se respira incomodidad entre los cuatro, y destacan que es raro que Shawn y Hailey, que acudieron juntos a la Gala MET en 2018 (y cinco meses antes de que esta se casara con Justin), hablaran tan normal delante de sus actuales parejas. https://twitter.com/TheMendesMedia/status/1438263504822312960

El raro encuentro entre Shawn, Camila, Justin y Hailey antes de la Gala Met

Cabe destacar que para Camila fue la primera que veía a los Bieber y se acerca a ellos de manera relajada y cordial: “Holaaa, ¿cómo están? ¡Qué bien verlos!”. Y después de abrazar a Hailey, abraza a Justin y le dice: "¿Cómo estás? Gran actuación anoche”. Hasta ahí todo de lo va muy bien, pero es cuando entra Shawn a la escena el momento que el ‘fandom’ está comentando en las redes sociales. Cuando llega, abraza a Hailey, luego a Justin, y su conversación la dirige únicamente al también cantante. “Ey, hermano, ¿qué tal estás?”. A lo que Justin contesta: “Muy bien”. "¿Estás bien? Estás muy guapo”, continúa Shawn. Y Justin suelta: “Estás sin camisa… Me gusta”. Shawn añade que tiene que apretar un poquito y Justin bromea diciéndole que tiene que flexionar un poco más lo que tiene ahí. Entonces, Hailey corta la conversación y dice: “Creo que ya están listos, nos vemos allí, chicos”, se pone sus gafas de sol y sale. Justin se despide con un “nos vemos, los quiero mucho” y se van. La interacción abrió el debate que oscila entre lo raro que resulta todo y el hecho de que simplemente son veinteañeros teniendo una conversación normal, ¿qué opinas?

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans