Video: momento exacto en el que Justin Bieber y Hailey se conocieron en 2009 y no se gustaron

Video: momento exacto en el que Justin Bieber y Hailey se conocieron en 2009 y no se gustaron

El video del momento exacto en el que Justin Bieber y Hailey se conocieron en 2009 es viral, pero no, no hubo amor a primera vista. Checa.

La pareja está junta y feliz. Casados desde hace unos años, pero todo se dio con el tiempo, pues cuando Hailey Baldwin y Justin Bieber se conocieron por primera vez ni se gustaron, así al menos parece en el video de ese momento. No te pierdas: El color durazno es la tendencia en maquillaje inesperada gracias a Justin Bieber Hailey y Justin se conocieron por primera vez cuando el padre de ella, Steve Baldwin, los presentó. Y pues nada... ese momento no refleja nada de interés por parte de ellos.

DA&t=6s También lee: Anuncio de Justin Bieber “con ropa interior de mujer” se vuelve viral Por cierto, como dato adicional ese momento fue capturado en Vine (Sí, lo sabemos, RIP) y Justin Bieber en 2016 hizo un RT a esa publicación. https://twitter.com/justinbieber/status/684573605020090369 Fue hasta diciembre de 2015 que se supo lo de la relación de Justin y Hailey, cuando se les vio en una cena romántica en Nueva York y después se fueron de vacaciones. Lo demás, es historia. Ellos se casaron dos veces: la primera boda fue en secreto, en 2018 en la ciudad de Nueva York; y la segunda la realizaron en California, con amigos y familiares, el 30 de septiembre de 2019.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Pero su linda historia de amor continúa y aunque en diciembre del año pasado Justin Bieber confesó que, aunque le gustaría tener una familia numerosa, sería Hailey Baldwin quien decidiera, tal parece que ahora están cambiando los planes, pues parece que han cambiado ya de opinión y pronto podrían tener a su primer bebé. Entérate: ¿Por qué Justin Bieber aún no ha tenido hijos con Hailey Baldwin? “Mi intención para el 2021 es seguir marcando metas y divertirme mientras las hago. Tengo que poner a mi familia en primer plano y, con suerte, la cigüeña nos visitará en unos meses”, reveló Bieber en su reciente documental ‘Our World’, que se estrenó el pasado 8 de octubre. ¡Nos encanta esta pareja! Con información de Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer:

¿Bebé en camino? Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían convertirse en padres muy pronto

¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Las pistas de la posible “nueva pareja favorita” 4 veces en las que Hailey Bieber confirma que los peinados noventeros están de moda Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez! Selena Gomez confiesa que su vida estaba «fuera de control» estando con Justin Bieber Hailey Baldwin revela que “la ha pasado mal” cuando la comparan con Selena Gomez

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans