[VIDEO] Lady Gaga acepta el reto de Merlina y baila como Jenna Ortega en TikTok

Lady Gaga reto Merlina

La coreografía de Jenna Ortega en Merlina se hizo viral y Lady Gaga fue una de las artistas que se sumó a la tendencia

Merlina de Netflix está dando mucho que hablar, y es que su secuencia de baile se ha hecho viral y ha llenado Internet de fans repitiendo los pasos de Jenna Ortega. Parece que Lady Gaga también es seguidora de la ficción, ya que la cantante ha compartido su propia versión de la coreografía.

También lee: ¿Por qué Jenna Ortega no parpadea en ‘Merlina’?

Merlina

Foto: Netflix

La protagonista de A Star is Born compartió un vídeo en TikTok en el que primero aparece caracterizándose como el personaje de la familia Addams. Con trenzas, un llamativo maquillaje y un atuendo similar al que lleva Ortega en la ficción, Lady Gaga imita el inicio del baile del episodio 4.

También lee: Christina Ricci reacciona a la interpretación de Jenna Ortega como Merlina Addams

VÍDEO: Lady Gaga acepta el reto de Wednesday y baila como Jenna Ortega en TikTok

Aunque en la serie Miércoles baila al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps, Lady Gaga ha optado por uno de sus propios temas y aparece bailando Bloody Mary.

"¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude. Es una locura, porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible grabarlo. Me desperté y tenía dolores en el cuerpo. Sentía como si me hubiera atropellado un coche y un duendecito estuviera en mi garganta arañando las paredes del esófago.

Te puede interesar: ¿Quién es el novio de Jenna Ortega?

Me estaban dando medicinas entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, confesó a NME Ortega, que protagoniza la secuencia de baile junto a Hunter Doohan. “Pedí volver a rodarlo, pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor”, añadió. La intérprete también contó en Twitter en qué se había inspirado para hacer la coreografía. “Gracias a Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y el material de archivo de góticos bailando en discotecas en los años 80. Eso me ayudó con esto”, publicó.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa-2.jpg

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital