VIDEO: Fans se enfurecen con Angelique Boyer y le lanzan basura

angelique-boyer.jpg

La actriz se presentó en Estados Unidos para ser coronada como Reina del Carnaval de Carolina, pero no esperábamos que la recibieran con basura en vez de aplausos.

El pasado fin de semana Angelique Boyer estuvo en Charlotte, Carolina del Norte como invitada especial en el Carnaval Carolina 2019. Al parecer sus fans no estuvieron muy contentos con que la actriz decidiera no salir a saludarlos después de dejarlos esperando por horas y como “enseñanza” le aventaron basura para que “aprenda a respetar”.

A pesar de que parecía que el cielo se estaba cayendo por la lluvia (y que las autoridades tuvieran que cancelar el evento), el público enfureció mientras la actriz daba entrevistas a distintos medios.

Tanto fue el descontrol de los asistentes al carnaval que hasta lanzaron una lata de cerveza al escenario “para agilizar las cosas”, sin embargo, esta cayó en la cabeza de Raymix (Rey del Carnaval), por suerte para Boyer, pues solo se bañó un poquito de la bebida.

Claro, un video no podía pasar desapercibido, pues ya está rondando en las redes sociales el momento exacto en que lanzan la lata de cerveza directo a Angelique, donde podemos ver como cae en Raymix, quien tuvo que ser trasladado a urgencias. En uno de los comentarios del video mencionan que se lo merecía para que aprenda a respetar.

https://www.instagram.com/p/ByhPfwjhQ_n/?utm_source=ig_embed

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.