VIDEO: Captan a Alejandro Fernández pasado de copas después de concierto

alejandro-fernandes.jpg

Alejandro Fernández lo vuelve a hacer. Esta vez después de un palenque en la Feria de León en Guanajuato, en donde se presentó el fin de semana pasado.

Después de su concierto, medios se le acercaron en el estacionamiento del lugar, en el que él solo saludó y se negó a dar alguna declaración.

Sin embargo, algunos medios de comunicación insistieron, siguiéndolo hasta su hotel para preguntarle sobre el próximo cumpleaños de su papá, que cumplirá 80 años en los próximos días.

Fue ahí cuando respondió arrastrando un poco las palabras, por lo que muchos han asegurado que se encontraba con unos drinks de más.

“Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”, dijo a las cámaras.

Aquí el video completo:

&feature=emb_title

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.