[VIDEO] Ángela Aguilar habría estado enamorada de Christian Nodal desde los 14 años

Los internautas y medios de comunicación acaban de revivir un video del 2018 en el que aparecen Christian Nodal y Ángela Aguilar, y en el que aparentemente, la química entre ellos es evidente

christian-nodal-angela-aguilar-rumores-romance.jpg

[VIDEO] Ángela Aguilar habría estado enamorada de Christian Nodal desde los 14 años

Getty Images

¿Fue amor a primera vista? Los internautas están convencidos de que Ángela Aguilar y Christian nodal llevan mucho tiempo enamorados

Al parecer, Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen una larga historia de amor. Los cantantes se conocieron en el año 2018, cuando coincidieron en la gira Jaripeo Sin Fronteras. En aquel entonces, Ángela tenía 14 años y Christian 19, y se dice que aunque ambos se gustaron desde un inicio, su romance no pudo ser debido a que la hija de Pepe Aguilar era menor de edad.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar sobre su romance, dando a entender que la atracción entre ellos surgió desde hace varios años.

Dos años después de conocerse, fue que la pareja colaboró para el tema musical Dime cómo quieres.

[VIDEO] Ángela Aguilar habría estado enamorada de Christian Nodal desde los 14 años

Los internautas y medios de comunicación acaban de revivir un video del 2018 en el que aparecen Christian Nodal y Ángela Aguilar. Se trata de una entrevista que se llevó a cabo hace 6 años en “El Show de Piolín, en la que ella tenía 14 años y él 19. De acuerdo a los fanáticos, la química entre ellos se hizo presente desde aquel entonces e incluso señalaron que la intérprete de Qué agonía miraba a Christian con ojos de amor.

Mira aquí la entrevista completa...

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana