¡Su nueva canción está rompiendo internet!”. Sí, Adele lo volvió a hacer con Easy On Me, una canción que es una verdadera montaña rusa de emociones.
¡Oh sí, la británica está de regreso y con todo! Apenas este 15 de octubre Adele lanzó su single de regreso “Easy On Me” y ya es todo un hit en las redes sociales y en el corazón de los miles de fans en el mundo. No te pierdas: Fotos de Adele y su transformación física, ella cuenta cómo bajó de peso de forma drástica Adele ha vendido millones de discos y ha ganado innumerables premios, incluidos un Oscar y 15 Grammys, por lo que este lanzamiento era uno de los más esperados del año y así fue. Tras el lanzamiento de la canción se sumaron más de 18 millones de escuchas de la canción en su página oficial de YouTube en las primeras 10 horas. Por cierto, que el nuevo álbum, “30", saldrá a la venta el 19 de noviembre. “Easy on Me” de Adele es su primer tema en algo así como seis años de ausencia musical y, como muchos ya lo imaginaban, viene cargado de mucho sentimiento. El lanzamiento de la canción (y su próximo álbum) tiene lugar tras el divorcio de Adele con Simon Konecki, con quien comparte un hijo de nueve años llamado Angelo. También lee: ¿Quién es Rich Paul, el novio de Adele que la tiene muy enamorada y feliz?
Una montaña rusa de emociones, analizamos la nueva canción de Adele, ‘Easy On Me’
En “Easy On Me” comparte con el mundo detalles de los traumáticos seis años que ha vivido desde la publicación de su último disco. En ese periodo, Adele sufrió un “año de ansiedad” en el que su matrimonio se vino abajo, explicó recientemente. Su voz extraordinaria no ha perdido potencia, pero la letra del nuevo sencillo revela una vulnerabilidad más profunda, marcada por el estribillo “go easy on me, baby” (sé bueno conmigo), cantado sobre un sencillo fraseado de piano. Entérate: Adele está de lo más enamorada de Rich Paul, son inseparables y su relación va muy en serio
La grabación comenzó hace tres años, explicó ella misma en Twitter, en un momento en el que su vida era “un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”. “He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas”, escribió en Twitter. “Por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Llegaría a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida”. Hace unos días, Adele rompió su largo silencio con una entrevista para Vogue, publicada la semana pasada, en la que relató haber vivido como una reclusa mientras luchaba contra la ansiedad. La canción habla sobre lo que es el final de una relación: “There ain’t no room for things to change/ when we are both so deeply stuck in our ways” (No hay lugar para que las cosas cambien / cuando ambos estamos tan profundamente atrapados en nuestros caminos), dice parte de la letra. En otro fragmento habla sobre “You can’t deny how hard I’ve tried/ I changed who I was to put you both first but now I give up” (No puedes negar lo mucho que lo he intentado / cambié quién era para ponerlos a los dos primero, pero ahora me rindo). ¡Por supuesto que se refiere su ex! Relacionado: Dos años después, Adele y su ex llegan a un acuerdo de divorcio También canta en otra parte “Still a child/ didn’t get the chance to feel the world around me” (todavía era una niña/ no tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba). ¿Qué te pareció la nueva canción de Adele “Easy On Me”? Con información de AFP.