Tunden a Chris Pratt por polémico mensaje a su nueva esposa, ¿indirecta a su ex?

Tunden a Chris Pratt en redes sociales y piden su cancelación por mensaje a su esposa

El actor Chris Pratt está en la mira por un polémico mensaje de amor a su esposa porque fans de su ex lo están tomando como una indirecta.

El actor decidió publicar unas palabras muy “lindas” para su actual esposa Katherine Schwarzenegger, pero al parecer la intención del detalle le salió contraproducente, pues están tundiendo a Chris Pratt en redes sociales por su “polémico” mensaje de amor que los internautas están tomando como una indirecta a su ex. Relacionado: Llaman misógino a Chris Pratt por burlarse de su esposa por no saber cocinar Chris Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris desde 2009 y se separó en 2017, con ella tuvo a su primogénito Jack en 2012. Y luego de su separación el actor volvió a encontrar el amor en Katherine Schwarzenegger, con quien ya tuvo una bebé, Lyla, en 2020.

Chris Pratt envía mensaje a su esposa y se vuelve polémico por indirecta a su ex

Chris Pratt y su ex Anna Faris en 2017. Foto: Getty Images

Y bueno, el mensaje hacia Katherine Schwarzenegger es el que está generando una polémica por “insensible” hacia su ex, ya que en su dedicatoria, que acompaña con una linda foto con su esposa, le da las gracias por haberle dado una “hija sana”. Te preguntarás, ¿eso qué tiene de malo? Pues a los fans de Anna Faris no les gustó esto porque, para ponerte en contexto, el pequeño Jack nació prematuro y sufrió afectaciones en sus piernitas y en su vista por una hemorragia cerebral.

Tunden a Chris Pratt por polémico mensaje a su nueva esposa, ¿indirecta a su ex?

Aquí el mensaje de la polémica del actor para Katherine:

“Chicos. De verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir. ¡Encuentren a alguien que los mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

Tras la dedicatoria del actor, internet lo está tundiendo porque los internautas lo están señalando de egocentrista e insensible, y por supuesto le han mostrado todo su amor y apoyo a Anna Faris, quien siempre ha sido honesta sobre su pequeño Jack. https://twitter.com/MaryWachi_/status/1456362042923880454 ¿Crees que haya sido mal interpretado el mensaje de Chris Pratt? No te vayas sin leer: Anna Faris confiesa que a diferencia de Chris Pratt, ella no se volvería a casar Las campanas suenan para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.