Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, debuta como actor

Un nuevo proyecto en la vida de Travis Kelce está en puerta: ahora será actor

Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, debuta como actor.jpg

Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, debuta como actor

Getty images

Además de ser romántico y excelente deportista, ahora Travis Kelce emprende una nueva etapa en su carrera: la actuación

¿A caso hay algo que Travis Kelce no haga bien? Tan sólo en lo que va del año, Travis ya logró multiplicar su fama, su fortuna, tiene de novia a la mujer más importante de la industria musical en este momento, ganó el Super Bowl y ahora va a incursionar en la actuación.

Sólo falta que Travis se decida a ser presidente de su país natal para demostrar que su éxito no tiene límites y por eso forma la pareja más querida del medio junto a Taylor Swift.

Travis Kelce debuta como actor

Aunque no se saben muchos detalles sobre el proyecto, Travis Kelce anunció a través de su cuenta personal de Instagram que próximamente —este año— se estará estrenando como actor en la serie ‘Grotesquerie’ de Ryan Murphy producida por FX.

En el elenco también figuran los nombres de Niecy Nash-Betts, Courtney B. Vance y Lesley Maville.

Aunque no dio más detalles, es muy probable que esa nueva faceta en su carrera inicie este año.

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!