Tras el segundo embarazo de Kylie Jenner, ¿cómo es su relación con Travis Scott?

Tras el segundo embarazo de Kylie Jenner, ¿cómo es su relación con Travis Scott?

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo, sin confirmar una reconciliación oficial. ¿Cómo es su situación actual?

Al poco más del año de haber dado la bienvenida a su primera hija, Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron su separación temporal como pareja romántica, sin embargo, el rapero siempre estuvo presente para la pequeña Stormi, de tres años.

Stormi y Kylie Jenner

A pesar de que las apariciones públicas de la pareja eran escasas, todo indica que ese amor paternal volvió a unirlos hacia una reconciliación. ¿La prueba? Nada más ni nada menos porque la pareja espera su segundo bebé. Hasta este momento, ninguno de ellos se han pronunciado al respecto de una reconciliación oficial, pero es más que evidente que el amor entre ellos sigue vivo.

Tras el segundo embarazo de Kylie Jenner, ¿cómo es su relación con Travis Scott?

Según fuentes cercanas, aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott están “mejor que nunca” y ansiosos de afianzar su relación de pareja y su convivencia con la llegada de su segundo hijo. “Travis y Kylie están mejor que nunca. Este bebé les ha ayudado a acercar posturas, jamás habían estado tan felices juntos. Kylie se siente fenomenal en este momento concreto de su embarazo y Travis está muy emocionado. Los dos llevaban mucho tiempo buscando esto, es justo lo que necesitaban para reforzar su relación y la familia de ella está encantada”, aseguró un informante a la revista Us Weekly. Recordemos que en su primer embarazo, Kylie Jenner lo mantuvo en hermético secreto y dio la noticia hasta que se había convertido en madre. En esta segunda ocasión decidió compartir la noticia con sus fans a través de sus redes sociales, en donde la vimos en dulces situaciones en visitas al médico y en familia. Estamos seguros de que Stormi está feliz con la futura llegada de su hermanito.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...