Top de galanes del 2021 que nos robaron el corazón

andrew garfield y paul rudd

de galanDesde el regreso de Andrew Garfield hasta descubrir a Mads Mikkelsen, estos fueron los galanes del 2021.

Me declaro culpable de haber iniciado el 2021 viendo Bridgerton en un solo día obviamente por la trama —*la trama: Regé Jean-Page*—. Este fue solo el inicio de lo que sería un año para descubrir nuevos sweethearts y otros conocidos que tuvieron nuevamente un fuerte despegue. Desde el espectacular regreso de Tom Holland con Spider Man: No Way Home, pasando por el protagonista danés de la oscarizada película Druk (Another Round), Madds Mikkelsen, y el inigualable actor que se llevó el título al hombre más sexy del 2021, Paul Rudd. La verdad, nos [enamoramos] divertimos haciendo esta lista de galanes.

Top de galanes del 2021

La elección de galanes de Hollywood que se robaron miradas, suspiros y corazones —sin un orden específico que denote favoritismo, solo cariño puro por la diversidad hollywoodense.

1) Tom Hiddleston

tom hiddleston

unsplash

El actor de 40 años (próximo a cumplir 41 en febrero), tuvo uno de los mejores comebacks gracias a la serie Loki, dirigida por Kate Herron —quien desarrolló una de las mejores series bajo el female gaze, la ‘mirada femenina’. Hiddleston, el total caballero de Marvel, también nos enseñó su lado más divertido cuando recién hizo un cameo en la obra The Play I Wrote y se convirtió en un meme.

2) Paul Rudd

paul rudd

Getty Images

Ghostbusters: El Legado es prueba suficiente de que a sus 52 años, Paul no conoce el concepto de envejecer. No esperábamos menos del hombre que este año se posicionó como el más sexy del 2021, nombramiento del que Michael B. Jordan, ex hombre más sexy, dijo “fue un poco rudo, un poco irrespetuoso, pero lo dejé pasar porque pues... es Paul Rudd, I mean...”.

3) Tom Holland

Tom Holland quiere alejarse de la actuación para 'enfocarse en empezar una familia'

Getty Images

Dicen los rumores que podemos agradecerle a Zendaya el nuevo y sutil cambio de look de Tom Holland —y sí, Tom con lentes y su traje es un 101/100. El Spider-Man de la nueva generación es de los actores que más destacaron en 2021, y a sus 25 años tiene un prometedor futuro por delante, a pesar de declarar que le gustaría alejarse de la actuación para ‘enfocarse en empezar una familia’.

4) Riz Ahmed

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Riz Ahmed (@rizahmed)

Yo todavía espero que llegue el hombre que le diga a los paparazzis ‘un momento’ mientras me arregla el cabello para las fotos de alfombra roja en los Oscar. Ese hombre fue Riz Ahmed, el actor británico de 39 años que protagonizó Sound of Metal, y comprobó que se le ve tan bien el cabello negro como decolorado de güero —además de su indiscutible talento actoral.

5) Andrew Garfield

andrew garfield

Getty Images

En este listado está el otro Spider-Man, quien además brilló especialmente este año por su protagónico en el musical Tik, Tik... Boom!. Andrew Garfield, de 38 años, se llevó un premio honorífico en el festival de Palm Springs por su actuación en esta última película, pero también se llevó el premio del galán más cute en nuestro corazón.

6) Regé-Jean Page

Regé-Jean Page deja atrás al duque 'Bridgerton' y protagonizará una película de atracos

Foto: Getty Images

Aunque todavía está en duda si será el próximo [extra guapo] agente 007, esta no ha sido la única razón por la que Regé-Jean Page brilló en 2021. El actor británico-zimbabuense de 33 años fue LA estrella de las plataformas de streaming gracias a su papel como el duque de Hastings, a quien tristemente no veremos en la segunda temporada de Bridgerton.

7) Jamie Foxx

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Electro, el villano más atractivo de todos, no se descarta de este listado. El actor de 54 años regresó a la pantalla grande para demostrar que sus habilidades actorales permanecen intactas, y sí, también su manera de esconder los años.

8) Barry Keoghan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barry Keoghan (@keoghan92)

Hay muchos rumores de que este actor de 29 años sea el Joker del Batman interpretado por Robert Pattinson, pero mientras vemos este hecho convertirse en realidad, no negamos que el galán británico de ojos tristes se robó varios corazones —y esto fue gracias a que en Eternals interpretó a Druig, el miembro capaz de controlar la mente.

9) Mads Mikkelsen

mads mikkelsen

Getty Images

Seguramente muchas lo descubrimos apenas este 2021 —en la película Druk (Another Round), que ganó un Oscar a mejor película extranjera—, pero Mads Mikkelsen ya era nombrado como el ‘hombre más sexy del año’ en su país y lo llamaron “el epítome de la elegancia con encanto vikingo” en Le Point Pop. A Mads Mikkelsen, a sus 56 años, todavía lo tendremos en la mira.

10) Adam Driver

adam driver

Getty Images

Annette, The Last Duel y House of Gucci, las tres películas en las que Adam Driver participó este año y tuvo un retorno fílmico bastante destacado. Algunos amaron estas obras, otros no las recibieron muy bien, pero todos concordamos en la declaración de MIC, desde 2019 Adam se convirtió en El Hombre Más Hot de Hollywood.

11) Timothée Chalamet

FOTOS: Timotheé Chalamet, la evolución de su look a través de los años

Getty Images

Timothée, la sensación juvenil en el cine, también participó en tres películas este año —Dune, The French Dispatch y Don’t Look Up. El revuelo por este actor de 26 años sigue siendo de lo más jocoso en el universo de los galanes hollywoodenses —y como bien dicen, “la belleza está en el ojo del espectador”.

12) Dev Patel

dave patel

Getty Images

The Green Knight, película protagonizada por Dev Patel, fue considerada de las mejores en este año —y lo mismo decimos sobre el atractivo de su personaje principal. Dev Patel, el actor británico de 31 años que alguna vez fue un nerdy boy para la serie The Newsroom, seguirá navegando por los grandes proyectos de Hollywood mientras nos enamora con esa sonrisa.

13) Oscar Isaac

oscar isaac

Getty Images

Oscar Isaac, o como este artículo de The Daily Beast lo llama, ‘a full bearded space daddy’. Este actor de 42 años nacido en Guatemala nos hizo estremecer en Dune, así como desear ser el brazo de Jessica Chastain cuando Oscar le dio un bizarramente tierno beso. Daddy, sorry, daddy, sorry, daddy...

14) Benedict Cumberbatch

benedict cumberbatch

Getty Images

Hace tiempo crearon en Reddit todo un hilo para hablar de los hombres más extrañamente atractivos, y claramente estaba Benedict Cumberbatch. Lo cierto es que tenemos a este actor de 45 años desde su debut como Sherlock Holmes y transformándose en Doctor Strange, hasta su más reciente papel en The Power of the Dog, para aún dar mucho de qué hablar sobre su enorme talento (y sí, también encanto).

15) Harry Styles

¿Harry Styles se prepara para convertirse en padrastro de los hijos de Olivia Wilde?

Getty Images

¿Hubo alfombra roja en 2021 donde no brillara Harry Styles? Este fue uno de los años más movidos para el cantante, quien se reencontró con su ex, Taylor Swift, en los Grammy, sacó su propia marca de belleza, hizo un tour y se presentó como actor para varios filmes que estrenarán en 2022. Harry, you’re so golden. ¿Qué otros galanes del 2021 añadirías a la lista? SIGUE LEYENDO: Kate Winslet no pudo dejar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio Así ha sido la historia de amor de Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso Esta es la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn