Tom Cruise se está enamorando de Shakira y así reaccionó la cantante

¿Shakira también siente algo por Tom Cruise? Esto es lo que revelan fuentes cercanas a los artistas

shakira-y-tom-cruise-juntos.jpg

Shakira y Tom Cruise juntos

Foto: Getty Images

“No es tan diferente a cómo actuó cuando estuvo con Katie Holmes por primera vez”, dicen sobre Tom Cruise conociendo a Shakira

Hace un par de semanas, Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en el GP de Miami de Fórmula 1; ambos se encontraban en un palco VIP manteniendo una tendida conversación. Se cree que se trató de una simple coincidencia y que la cantante y el actor fueron invitados por separado al evento. Sin embargo, parece que este inesperado encuentro hizo vibrar al protagonista de Top Gun, quien de acuerdo a diferentes medios internacionales, como Heat y Daily Mirror, busca tener una relación formal con Shakira.

Tom Cruise se está enamorando de Shakira; así reaccionó la cantante

Así como lo lees: Tom Cruise está sumamente interesado en la intérprete de Acróstico. De acuerdo a informes de Heat, el artista de Hollywood está muy interesado en la colombiana:

“Tom estaba obnubilado cuando conoció a Shakira, y no era tan diferente a cómo actuó cuando estuvo con Katie Holmes por primera vez”, dijo una fuente. “Conoce a Shakira desde hace años, pero esta era la primera vez que salía con ella en un ambiente relajado, y salió convencido de que tenían una conexión real que necesitaban construir”.

Sin embargo, Shakira no siente lo mismo por él; De acuerdo a la fuente, “ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom”.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.