“Todos los hombres son infieles”: Yadhira Carrillo hace polémicas declaraciones

yadhira-carrillo

Yadhira Carrillo se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, esta vez por hablar sobre infidelidades y su esposo.

Recientemente, la actriz fue captada visitándolo en la cárcel en donde fue abordada por los medios y ella habló sobre su relación con el abogado.

VER: ¿Coquetear es infidelidad? https://www.instagram.com/p/BlwLXvJHroe/

“Yo siempre lo he dejado ser, que haga lo que necesita, el tiempo que necesita. No soy una persona que está atrás de Juan, nunca pensando ‘¿Dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Con quién estás?’ No, nunca”.

Al hacer estas declaraciones, los reporteros presentes le cuestionaron si ha perdonado infidelidades de su marido.

“No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99% son”.

Finalmente, confesó que una traición amorosa no tiene por qué terminar con un matrimonio.

“Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón. Yo sí soy muy fiel. Siempre le he dicho en el momento en que tú ya no estés a gusto, en ese momento yo soy la primera que te dijo que ‘me retiro’”.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco