Tienes que ver a la hija de David y Victoria Beckham bailando No tengo dinero de Juan Gabriel

David Beckham y Harper demostraron ser fanáticos de la música de Juan Gabriel; mira a la joven de 12 años bailando No tengo dinero

harper-beckham-bailando-juan-gabriel.jpg

Harper Beckham bailando al ritmo de Juan Gabriel

Instagram

Harper Beckham es fanática no solo de la comida mexicana, sino también de la música de Juan Gabriel

David y Victoria Beckham conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Juntos tienen cuatro hijos: Romeo, Cruz, Brooklyn y la pequeña de la familia, Harper. Es precisamente la joven de 12 años de edad la que se ha convertido en la sensación de los fanáticos, sobre todo ahora que se viralizó un video en el que aparece bailando al ritmo de Juan Gabriel.

Con éxitos como Querida, El Noa Noa y Amor eterno, Juan Gabriel se convirtió en un referente de la música mexicana y sus temas musicales trascenderon a nivel internacional. A pesar de que el intérprete falleció en el 2016, sus canciones siguen sonando alrededor del mundo, incluso en la casa de los Beckham.

Una famosa numeróloga reveló el futuro de Rodrigo de Paul y Cami Homs ahora que la relación con Tini Stoessel terminó

Tienes que ver a la hija de David y Victoria Beckham bailando No tengo dinero de Juan Gabriel

Victoria Beckham compartió un video en TikTok en el que aparece la familia cocinando comida mexicana, específicamente unos burritos. David Beckham demostró su amor por la cultara de México, pero fue Harper quien sorprendió a los usuarios de la plataforma al bailar una canción de Juan Gabriel mientras cocinaba al lado de su padre.

“Bailamos salsa”, expresó David, aunque erró en el género. Sin embargo, lo importante es que dio a saber lo mucho que le gusta la música y la comida mexicana. La canción que bailó Harper fue el éxito de 1971 de Juan Gabriel, No tengo dinero. ¡Dale play y no te lo pierdas!

@victoriabeckham

Salsa Saturday!!💃 When #DavidBeckham and #HarperSeven are inspired by @Flamin’ Hot @Eva Longoria ❤️‍🔥!! Kisses #Peggygou xx

♬ (It Goes Like) Nanana - Edit - Peggy Gou

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.