Ticketmaster SafeTix: Swifties enloquecen con la nueva función para evitar fraude y revendedores

¿Adiós a los revendedores y a la fasificación de boletos? Eso es lo que busca Ticketmaster con SafeTix

swifties-enloquecen-safetix-ticketmaster.png

Ticketmaster SafeTix: Swifties enloquecen con la nueva función para evitar fraude y revendedores

Getty Images

¿Cómo usar SafeTix de Ticketmaster y qué debes saber sobre esta nueva tecnología de seguridad?

Debido a la gran cantidad de Swifties (fans de Taylor Swift) que hay en el país y a lo rápido que se agotaron los boletos para sus conciertos en México, los revendedores y los fraudes se han hecho presentes entre una gran cantidad de internautas. Por este y otros motivos, Tickestmaster decidió lanzar una nueva función e implementación tecnológica para brindarle a los clientes seguridad, confiabilidad y funcionalidad desde el momento de comprar boletos a través de la plataforma hasta el ingreso al evento con el objetivo de evitar que la experiencia sea todo un caos (como lo fue con Taylor Swift). Te estamos hablando de SafeTix.

Te puede interesar
Los Swifties han comenzado a preguntarse en qué hotel se hospedará Taylor Swift durante su conciertos en en la Ciudad de México, aquí te decimos tres probables opciones

La compañía boletera presentó el nuevo boleto digital Ticketmaster SafeTix, con tecnología de punta que incrementa la seguridad de los boletos evitando falsificaciones y duplicidades, para garantizar el acceso de los fans a sus eventos favoritos.

“Estamos lanzando al mercado la tecnología de SafeTix. Esto hace que el código de barras o la información del boleto vaya encriptada en tu teléfono”, comentó Ana María Arroyo, la directora general de Ticketmaster México.

¿Cómo funciona SafeTix Ticketmaster?

SafeTix tiene un código de barras dinámico que cambia cada 15 segundos para evitar la falsificación y la duplicidad de boletos. Esta entrada digital solo será válida en tu celular, lo que quiere decir que los screenshots y otro tipo de reproducciones del código no serán válidas, pues el código será escaneado por aparatos especiales provenientes del personal de cada recinto.

Para comenzar a utilizar Safetix, ingresa a la app de Ticketmaster; al momento de comprar tus boletos la plataforma te dará la opción de generar el SafeTix. Lo mejor de todo, es que podrás guardar el boleto en tu teléfono, ya sea en la Apple Wallet (iOS) o la Google Wallet (Android).

safetix-2.jpg
safetix.jpg

Cómo utilizar SafeTix de Ticketmaster

Ticketmaster

Por esta razón, los Swifties están celebrando que de esta forma será más fácil asistir a los próximos conciertos que dé Taylor Swift, pues lo que se busca con SafeTix Ticketmaster es erradicar el fraude y a los revendedores.



También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital