Taylor Swift cantando Music Session #53 de Shakira fue lo mejor de los MTV VMAs 2023

Tienes que ver a Taylor Swift bailando y cantando al ritmo de las canciones que interpretó Shakira durante los MTV VMAs 2023

taylor-swift-cantando-canciones-shakira-mtv-vmas-2023.jpg

Taylor Swift cantando Music Session #53 de Shakira fue lo mejor de los MTV VMAs 2023

Getty Images

¡Taylor Swift es una fiel fanática de Shakira y estos videos de los MTV VMAs lo demuestran!

Como era de esperarse, Taylor Swift se coronó como la ganadora indiscutible de los MTV VMAs 2023. La intérprete estadounidense ganó un total de nueve premios, y cuando subió al escenario a recibir su trofeo por Mejor Canción Pop por Anti-Hero, dedicó unas palabras a Justin Timberlake y a los otros integrantes de NSYNK, quienes se reunieron en el escenario del evento 10 años después de su último encuentro.

“Yo tenía sus muñecos cuando era chica ¿Están haciendo algo nuevo?”, preguntó con humor frente a la audiencia.

Por su parte, Shakira también brilló en la esperada premiación. Ha sido un año complicado y lleno de altibajos para la cantante, pero también repleto de éxitos musicales. La cantante lanzó algunas de sus canciones más exitosas ese año; te hablamos de Music Session #53 y Monotonía, las cuales hacen referencia a Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía.

Shakira se convirtió en la primera latina en ganar el reconocimiento Video Vanguard en los MTV VMAs, el cual han recibido célebres artistas como Madonna y Beyoncé: “Gracias por apoyarme y por hacerme sentir que mamá lo puede hacer todo”, dijo la intérprete de Acróstico. Se trata de un premio que se le se otorga a los artistas y directores de vídeos musicales en los MTV Video Music Awards.

Taylor Swift cantando Music Session #53 de Shakira fue lo mejor de los MTV VMAs 2023

Shakira fue la protagonista de una presentación de 10 minutos que reunió algunos de sus más grandes éxitos musicales a través de los años, y uno de los momentos icónicos de la noche fue cuando Taylor Swift fue filmada bailando y cantando al ritmo de las canciones de la colombiana. En los videos difundidos se puede ver a la artista pop disfrutando de Whenever, Wherever y también de Music Session #53, la colaboración musical de Shakira y Bizarrap.

¿Te perdiste aquel inolvidable momento? Te dejamos los videos que revelan que Taylor Swift es una gran fanática de Shakira...

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos