Taylor Swift critica a Apple y los hace cambiar su política

Taylor Swift critica a Apple y los hace cambiar su política

Esta es la razón por la que la cantante retiró su nuevo disco del servicio

¿Te acuerdas cuando Taylor Swift afrontó a Spotify y retiró su música de la plataforma? Pues la cantante lo volvió a a hacer con el servicio de streaming de Apple.

Ver: Taylor Swift dona 15.000 dólares a una familia víctima de un terrible accidente automovilístico

Taylor consiguió que la empresa diera marcha atrás en sus planes de no pagar a los artistas durante los primeros 3 meses que dará a los usuarios de prueba gratuita en su nuevo servicio Apple Music.

Este nuevo servicio nació para competir con Spotify, plataforma sueca que ya cuenta con más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo.

La novia de Calvin Harris hizo su crítica por medio de Tumblr: ?Chocante, decepcionante. Tres meses es un periodo muy largo para que no se pague, y es injusto que se pida a alguien que trabaje para nada?.

Y lo mejor de todo es que después de 24 horas? ¡Taylor fue escuchada!

El vicepresidente de Apple, Eddy Cue, anunció el cambio de postura por medio de su cuenta de Twitter. ?Los escuchamos @taylorswoft13 y artistas independientes. Con amor, Apple?

Y la celeb no pudo esperar para agradecer por medio de su cuenta de Twitter: ?Estoy eufórica y aliviada. Gracias por sus palabras de apoyo hoy. Ellos nos escucharon?.

Apple Music tendrá acceso gratuito a partir del 30 de Junio, pero luego de los tres meses de prueba costará 9.99 dólares por mes.

¿Crees que Taylor logre un acuerdo con Spotify así como lo logró con Apple?

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista