Te presentamos la tarjeta Navideña de las Kardashians

kardashians-tarjeta-navidena

Después de meses de incertidumbre de si las Kardashian harían o no una nueva tarjeta Navideña las guapas hermanas han publicado la del 2018. Y sin duda nos han dejado con la boca abierta porque está IN-CRE-ÍBLE.

https://www.instagram.com/p/BrxiLosAGpL/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Este año, solo parte de la familia apareció en la instantánea incluyendo Kim, Kourtney, Kylie, Khloé y todos sus adorables bebés. Sin embargo, cortaron a Kendall, Kanye, Travis, Tristan, Rob y Kris Jenner.

Y al parecer este año el shooting tuvo mucho drama ya que hace unas semanas Kim confesó que había sido muy difícil ponerse todos de acuerdo para coincidir.

“Ok, tengo a todas mis hermanas y mamá en el set. Quiero sorprenderlas con un shooting de Navidad pero se me acaba de ocurrir y Kanye no está en la ciudad. ¿Qué hago?”, tuiteó.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1073303696270712832

Y si te preguntas porque Kendall, Kanye y Kris no aparecieron en la foto, Kim explicó en su Instagram post:

“Las agendas de todos están cambiando. Mi esposo estuvo fuera de la ciudad. Pero este último día nosotras estábamos juntas y nuestros hijos nos acompañaron. Kendall y mi mamá se fueron corriendo a una junta así que esto es lo que tenemos. ¡Lo máximo posible!”.

¿Bastante cute no creen?

COSMO RECOMIENDA:

Famoso director le propone matrimonio a su novia en vivo durante los Emmys

El nuevo fashion trend de Kim Kardashian nos gusta, pero nos asusta

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…