Suki Waterhouse muestra su cuerpo postparto a semanas de haber dado a luz

Suki Waterhouse se mostró auténtica, real y feliz a pocas semanas de haberse convertido en madre al lado de Robert Pattinson

Suki Waterhouse, pareja de Robert Pattinson confirma embarazo durante el Corona Capital.jpg

Suki Waterhouse muestra su cuerpo postparto a semanas de haber dado a luz

Getty images

“Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado”, dice parte del mensaje que escribió Suki Waterhouse en un post en donde muestra su cuerpo postparto

Fue el pasado 19 de marzo cuando Suki Waterhouse y Robert Pattinson le dieron la bienvenida a su primera hija juntos. A finales del 2023, la artista hizo oficial su embarazo luego de mostrar su baby bump públicamente en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México.

“Pensé en ponerme algo brillante para distraerlos de otra cosa que tengo entre manos”, dijo. “No estoy segura de que esté funcionando”.

Hasta el momento, la pareja no ha subido fotografías de su bebé ni se ha revelado su nombre o género, pero cinco días después que Suki y Robert se convirtieran en padres, fueron captados por los paparazzis mientras daban un paseo con su hijo o hija por las calles de Los Ángeles.

Suki Waterhouse muestra su cuerpo postparto a semanas de haber dado a luz

Suki Waterhouse habló sobre cómo ha sido la experiencia y el período transcurrido desde que dio a luz a su primer bebé. La intérprete de “Good Looking”, de 32 años, dijo estar muy “orgullosa” de cómo ha estado viviendo su vida como nueva mamá y de cómo su cuerpo se está adaptando a las hormonas desde que dio la luz. La actriz decidió mostrar su cuerpo postparto sin ningún tipo de filtro y se tomó algunas selfies en el espejo mientras usaba ropa interior posparto de Frida Mom, un sostén y un cárdigan grande.

"¡El período posparto ha estado lleno de alegría estimulante, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas! Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la amabilidad y la gracia que me he dado durante este período de recuperación”, escribió en el caption de la publicación.

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…