La evolución de Shiloh Jolie-Pitt a través de los años

La evolución de Shiloh Jolie-Pitt a través de los años

De un rumor nunca confirmado a estrella de las alfombras rojas, así es como ha evolucionado Shiloh Jolie Pitt a través de los años.

Ser hija de Brad Pitt y Angelina Jolie garantizó que Shiloh Jolie-Pitt estuviera bajo los reflectores en cada momento de su vida. Sin embargo, su enigmática apariencia y todo un misterio que la prensa construyó alrededor de su identidad hicieron que la joven se convirtiera en un ícono juvenil, un entre del que todos querían saber más y más. A pesar de su fama, Shiloh ha logrado mantenerse lejos de las cámaras fotográficas y los cotilleos públicos. De hecho, solo se ha dejado ver en contadas ocasiones, las suficientes para notar como ha evolucionado a través de los años.

La evolución de Shiloh Jolie-Pitt a través de los años

Nacida el 27 de mayo de 2006, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es diferente a todos los hijos de celebridades que conocemos. No tiene redes sociales, ni intenciones de sacar una; no tiene planes de seguir los pasos de sus famosos padres y cuando se ha involucrado en sus terrenos lo ha hecho en proyectos donde puede estar al cuidado de uno de ellos.

También lee: El estilo de Shiloh Jolie-Pitt y el misterio sobre su identidad de género

A pesar de ello, el interés de la gente no ha parado de crecer, garantizándole a la joven Shiloh un lugar privilegiado en las revistas, sitios de internet y plataformas de redes sociales donde su vida –especialmente en su faceta íntima– no ha dejado de ser abordada.

Los primeros años

Angelina Jolie y su hija Shiloh recién nacida

Getty Images

'Shiloh Jolie Pitt' en la alfombra roja de 'Unbrekable'

Getty Images

El misterio alrededor de la identidad de Shiloh Jolie-Pitt

'Shiloh Jolie Pitt' y Angelina Jolie en una alfombra roja

Getty Images

Shiloh Jolie Pitt en la alfombra roja de Maléfica 2

Getty Images

Su regreso a las alfombras rojas

Shiloh Jolie-Pitt en la alfombra roja de 'Eternals'

Getty Images

Sigue leyendo

Shiloh y su nuevo estilo femenino roban miradas con otro vestido reciclado de Angelina Jolie El talento oculto de Shiloh Pitt queda expuesto en este video viral Brad Pitt es muy cercano a su hija Shiloh y está ‘orgulloso de la persona en la que se ha convertido’ Su mejor amiga, su debut en el cine y otros datos curiosos que no sabías de Shiloh Pitt Vivienne Jolie causa polémica por llevar un ‘boyish look’ igual al de su hermana Shiloh

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.