Shawn Mendes luce irreconocible con barba y bigote

¿No te imaginas a Shawn Mendes con un look desaliñado protagonizado por barba y bigote? Entonces mira estas fotografías...

shawn-mendes-con-barba-y-bigote.jpg

Shawn Mendes luce irreconocible con barba y bigote

Getty Images

¡Shawn Mendes se dejó crecer el vello facial y no creerás cómo luce!

Fue en el 2011 cuando Shawn Mendes se dio a conocer mundialmente a través de Vine, la plataforma en donde comenzó a mostrar su talento como cantante al publicar covers de algunas de las canciones más populares. Sin embargo, fue hasta junio de 2012 que decidió publicar en YouTube su versión de Hometown Glory de Adele, video que le dio el salto inmediato a la fama internacional.

Desde entonces, Shawn Mendes se ha convertido en el crush de muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes no le pierden la pista e incluso dominan cada detalle de su estilo. Entre chalecos tejidos, chaquetas básicas, tenis, prendas de denim y suéteres de cuello alto, el cantante canadiense se caracteriza por tener un estilo preppy y glamuroso. Sin embargo, hay un detalle del intérprete de Stitches que todos dominamos: usualmente se rasura la barba y el bigote, pero siempre hay una primera vez para todo...

Shawn Mendes luce irreconocible con barba y bigote

Las nuevas fotografías de Shawn Mendes generaron una ola de comentarios en las redes sociales debido a su nuevo look desaliñado y relajado. El talentoso compositor, modelo y cantante fue captado por los paparazzis paseando por las calles de Los Ángeles con sus padres, Manuel y Karen, y su hermana Aaliyah.

Shawn fue captado utilizando un suéter gris y pantalones de mezclilla, pero toda la atención se dirigió a su bigote y barba, pues el artista casi nunca se deja crecer el vello facial.

¡Mira su cambio de look!

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
Evita el uso del rastrillo y otros artefactos que te dañan la piel