Selena Gomez reacciona a un video que asegura que Justin Bieber influía en su peso

selena gomez responde si justin bieber influía en su peso

De acuerdo a este video de TikTok, Selena Gomez bajaba de peso cuando estaba con Justin Bieber porque él “prefiere a las modelos”

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron un romance intermitente durante 10 años. Con sus constantes peleas, rupturas y reconciliaciones, los cantantes se convirtieron en una de las parejas más polémicas de Hollywood, hasta que el canadiense decidió tomar otro rumbo y casarse con Hailey Baldwin, su actual esposa.

También lee: Hailey Baldwin habla sobre haber «robado» a Justin Bieber de Selena Gomez

Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

Getty Images

Durante muchos años existió un triángulo amoroso entre Selena, Justin y Hailey, pero afortunadamente, la modelo y la protagonista de Only Murders In The Building le pusieron fin a los rumores de enemistad cuando se reencontraron en la gala anual del Museo de la Academia y se convirtieron en las protagonistas de la noche después de posar juntas ante la cámara del fotógrafo, Tyrell Hampton. Sin embargo, Selena y Justin volvieron a dar de qué hablar ahora que se viralizó un video en el que aseguran que el intérprete de Yummy influía en el peso de Selena Gomez.

Selena responde un video que asegura que Justin Bieber influía en su peso

El polémico video de TikTok contiene una serie de antiguas fotografías de Selena, acompañadas de la siguiente leyenda: “La razón por la que Selena siempre está delgada cuando salía con Justin”. Y es que en el pie de la foto se afirma que Justin Bieber prefiere a las modelos, haciendo referencia a que el canadiense eligió a Hailey y no a Selena. Finalmente, el creador del video dejó un mensaje dirigido a Gomez: “Mi pobre bebé".

Te puede interesar: Selena Gomez dice que fue emocionalmente abusada por Justin Bieber

Ante dicho video, Selena se limitó a responder con un emoji de carita triste, por lo que algunos usuarios asumieron que la artista estaba de acuerdo con lo que se afirmaba en el video, mientras que otros aseguran que su reacción hizo referencia a que su peso siga siendo tema de debate en las redes sociales. https://www.tiktok.com/@donttellmymomma.fr/video/7171502941369552134

Captura-de-Pantalla-2022-12-14-a-las-9.19.36.png

Foto: TikTok

También lee: “Absolutamente amo y amé a Selena Gomez”: Justin Bieber responde a fan en redes sociales

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl