Sean “Diddy” Combs busca quedar libre con una fianza de $1 M tras su condena parcial

Diddy busca liberarse pagando una fianza de 1 millón de dólares después de ser declarado culpable por transporte de personas para prostitución

sean-diddy-combs-fianza.jpg

Así busca Diddy quedar libre con una fianza de $1 millón de dólares tras su condena parcial

Getty Images

En la historia actual de Hollywood, han habido pocos casos tan mediáticos y estremecedores como el de Sean ‘Diddy’ Combs. Después de meses de juicio, testimonios desgarradores y pruebas contundentes, parece que está llegando a su fin uno de los capítulos más aterradores del mundo del entretenimiento.

Sean “Diddy” Combs solicita libertad bajo fianza tras condena parcial

Ya que el jurado lo declararó culpable de dos cargos relacionados con el transporte de personas para prostitución, aunque lo absolvieron de los cargos más graves de trata sexual y conspiración. En cuanto a su sentencia, podría ser condenado hasta 20 años de cárcel.

Ahora, en un giro inesperado, Sean “Diddy” Combs ha solicitado salir de prisión pagando 1 millón de dólares de fianza mientras espera su sentencia. Esto debido a que desde septiembre ha está detenido en Nueva York sin derecho a fianza, pero ahora sus abogados piden que el juez considere otorgarle libertad condicional, en dicha petición destacan las siguientes condiciones:

• Fianza de 1 millón de dólares respaldada por su familia
• Restricciones de viaje a Florida, California, Nueva York y Nueva Jersey (lugares donde vive o tendría citas legales)
• Entrega del pasaporte y pruebas regulares de drogas

En cuanto a la solicitud, aún no se da respuesta por parte del juez, pero el equipo legal de Cassie Ventura (una de las principales víctimas de Combs) mandó una carta al juez en la cual expone que en caso de que se le otorgue libertad bajo fianza en lo que espera su sentencia al rappero, esta podría “represente un peligro para las víctimas que testificaron en este caso, incluida ella misma, así como para la comunidad”.

En caso de que el juez acepte su solicitud, Combs podría esperar su sentencia fuera de la cárcel, conviviendo con restricciones y supervisión. Si no, seguirá detenido en el Metropolitan Detention Center en Brooklyn.

Te sugerimos