Se viraliza video de hombre que asegura ser Juan Gabriel

juanga-vivo.jpg

En redes sociales comenzó a circular el video de un hombre que asegura ser el Divo de Juarez y afirma que solo fingió su muerte.

El 2020 trae sorpresa tras sorpresa, primero la “tercera guerra mundial”, el coronavirus, las avispas asesinas y ahora ¿Juan Gabriel está vivo?

El ahora famoso video, dura alrededor de un minuto y el supuesto Juan Gabriel dice haber fingido su muerte, pero que “ya no aguantaba las ganas de querer comunicarse con ustedes”.

El hombre aparece en el clip usando un saco negro, una mascada floreada y sentado frente a la cámara con las manos cruzadas.

“Tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, pues como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte […] no me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, asegura.

El ex manager de Juan Gabriel había confirmado en distintas ocasiones que el intérprete de Querida seguía con vida, mientras que otros medios de comunicación habían revelado fotografías del cuerpo sin vida del cantante.

¿Ustedes qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.