Se acabaron los rumores: sí habrá segunda temporada de “Bridgerton”

Se acabaron los rumores: sí habrá segunda temporada de "Bridgerton"

Fans de “Bridgerton”, llegó la noticia más esperada: Netflix confirma que sí habrá segunda temporada de la serie.

Y llegó la noticia más esperada para los fans de ‘Bridgerton’: Netflix confirmó que el drama de época contará con una segunda temporada. Aunque era una noticia que se daba por hecha, con declaraciones de los propios actores sobre cómo sería el rodaje de los nuevos episodios dentro de la realidad actual por el coronavirus, no ha sido hasta esta la confirmación oficial cuando los seguidores han podido respirar tranquilos. Entérate: Las escenas de sexo de «Bridgerton» fueron tomadas por sitios porno

Se acabaron los rumores: sí habrá segunda temporada de "Bridgerton"

Foto: Cortesía Netflix

Relacionado: ¿Regé-Jean Page, el guapo de «Bridgerton», podría ser el nuevo James Bond? Y, por supuesto, la encargada de anunciar la renovación ha sido Lady Whistledown, en una de sus famosas columnas.

“Queridos lectores: Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartirlo con ustedes: “Bridgerton” regresará oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayan guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión”.
Se acabaron los rumores: sí habrá segunda temporada de "Bridgerton"

Foto: Cortesía Netflix

Además, la confirmación revela cuándo comenzará la producción de la segunda temporada y, de forma implícita, también afirma que la segunda entrega estará basada en el libro ‘El vizconde que me amó’.

“El incomparable reparto de ‘Bridgerton’ volverá a la producción en la primavera de 2021 y esta autora ha sido fielmente informada de que lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas”, revela.

En efecto, el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), interpretado por Jonathan Bailey, es el protagonista principal de la segunda novela. Con lo cual, la trama estará centrada en la búsqueda de pareja de Anthony, quien en la primera temporada vivió un calvario amoroso, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett) rompiera con él definitivamente.

Por Europa Press.

No te pierdas más sobre ‘Bridgerton‘:

Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton»

Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros

Las conexiones de ‘Bridgerton’ con ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ El significado de la abeja al final de ‘Bridgerton’

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista