Categorías: Entretenimiento

Sam Smith asegura que tiene coronavirus: “No me hice la prueba pero sé que lo tengo”

Sam Smith reveló durante una entrevista que se contagió de coronavirus hace unas semanas.

Todos hemos estado viviendo la pandemia del coronavirus desde hace varias semanas y mientras pasa más tiempo, más figuras publicas comparten sus historias de contagio. Hasta el momento celebridades como Tom Hanks, Idris Elba, Pink, el príncipe Carlos y Camila Sodi han hablado sobre sus experiencias con el virus y ahora podemos agregar otro nombre a la lista: Sam Smith.

VER: “COVID-19 arruinó mis vacaciones swinger, así que me involucré en una orgía digital”

El cantante se abrió sobre su experiencia mientras estaba siendo entrevistado por Zane Lowe en una platica por FaceTime. Sam dijo: “No me hice la prueba pero sé que lo tengo. Voy a asumirlo porque tuve todos los síntomas”. También habló sobre cómo su hermana también se contagió, así que se encerraron más de tres semanas para proteger a la familia. “Tengo a mi abuelita, así que no queríamos arriesgarnos”.

Sam dice que se contagió antes de que el Reino Unido se pusiera serio sobre el aislamiento y la cuarentena. Por suerte, Sam ya se siente mejor y está trabajando en nueva música. “Comencé a escribir y ha sido una vibra totalmente distinta. Es increíble. Me encanta”.

¡Ya queremos escuchar su nueva música!

Compartir