¿Rupert Grint no estuvo presente en el reencuentro de los actores de ‘Harry Potter’?

¿Rupert Grint no estuvo presente en el reencuentro de los actores de Harry Potter?

Fantásticos de la saga de ‘Harry Potter’ aseguran que Rupert Grint en realidad no asistió a grabar su reencuentro con Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Al parecer, los responsables del especial ‘Return to Hogwarts’ tuvieron que hacer ‘magia’ para lograr que uno de los intérpretes de la saga pudiera aparecer junto a sus compañeros. De acuerdo con un rumor que ha tomado fuerza en redes sociales, Rupert Grint no asistió a la grabación de su reencuentro con los protagonistas de ‘Harry Potter’ debido a compromisos de trabajo en Toronto. En su lugar, un equipo viajó a la ciudad canadiense y filmó con Grint para después colocarlo junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson en postproducción. ¿Será posible? Esto es todo lo que sabemos.

¿Rupert Grint no asistió a su reencuentro con los protagonistas de ‘Harry Potter’?

Uno de los eventos televisivos más importantes de este año estuvo a punto de no ser tan ‘mágico’. Además de los múltiples errores que la producción de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ cometió y que fueron notados por los fans rápidamente, en los últimos días se ha divulgado un rumor que asegura que Rupert Grint ni siquiera se reunió con sus famosos compañeros de reparto para el especial.

También lee: ¡Rupert Grint trabajará con Guillermo del Toro en una serie de terror!

Según los fans de la saga creada por J.K. Rowling es imposible que Grint haya participado físicamente en la grabación del especial en Reino Unido, pues en ese entonces se encontraba en Toronto filmando una serie producida por Guillermo del Toro. Sus sospechas parecen confirmarse con una tarjeta que agradece el trabajo de un equipo en la ciudad canadiense durante los créditos del especial. Entonces ¿cómo es que el intérprete de ‘Ron Weasley’ se ve sentado junto a Emma Watson y Daniel Radcliffe en la sala común de Gryffindor en uno de los momentos más encantadores del programa? Fácil: edición digital.

¿Rupert Grint no estuvo presente en el reencuentro de los actores de Harry Potter?

HBO Max

De hecho, es posible que Grint solo se haya reunido con Watson para grabar una breve conversación donde ambos hablan sobre el amor que se tienen (como amigos). Los ‘Potterheads’ afirman que Emma viajó a Canadá y simuló haber filmado la cápsula con Rupert en los mismos días que grabó junto a Daniel, incluso portando el mismo vestido. Sin embargo, su manicura podría delatarla, al ser dorada durante su encuentro con Grint en Canadá y negra al momento de estar con Radcliffe en el Reino Unido.

«Fue muy agradable recordar el pasado»: Rupert Grint habla sobre ‘Return to Hogwarts’

Sin importar la forma, ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ le dio a los fans de la serie un momento único al traer de vuelta a la pantalla de Rupert Grint para hablar sobre el papel que cambió su vida.

Te interesa: El vergonzoso error de Emma Watson en ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ que indignó a los fans

Al abordar el tema con Entertainment Weekly, el actor señaló que fue algo muy especial reunirse con los integrantes del cast de ‘Harry Potter': «Fue muy agradable recordar el pasado, porque la pasamos muy bien. Quiero decir, fue una infancia inmensamente extraña, pero fue muy divertida».

¿Rupert Grint no estuvo presente en el reencuentro de los actores de Harry Potter?

Getty Images

En la entrevista, Grint –que próximamente estrenará la tercera temporada de la serie ‘Servant’ en Apple TV+– también dijo que su click con Watson y Radcliffe volvió a ser instantáneo, a pesar de no haberse hablado en mucho tiempo: «Nos conocemos muy bien... A pesar de que no nos habíamos puesto al día desde hace mucho, el día de la reunión fue como si no lo necesitáramos. Es como si fuéramos primos. Siempre es agradable».

Sigue leyendo

Todo lo que sabemos sobre el especial ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ La razón por la que Emma Watson estuvo a punto de dejar Harry Potter Rupert Grint confiesa que Emma Watson y Tom Felton sí tuvieron un romance ¡Rupert Grint abrió Instagram para presentar a su tierna bebé! 5 datos que muy pocos conocen sobre ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer