Rupert Grint confiesa que Emma Watson y Tom Felton *SÍ* tuvieron un romance

emma-watson-tom-felton

Buenos días a los de la casa de Hufflepuff nada más: hay un importante update sobre la supuesta relación entre Tom Felton y Emma Watson, también conocida como nuestra pareja imaginaria favorita.

De acuerdo a su compañero de reparto, Rupert Grint, estos dos siempre tuvieron química en el set.

“Siempre hubo algo entre ambos. Había un poco de chispa”, Rupert contó a Entretainment Tonight. “Pero éramos niños. Era como cualquier otro romance de patio escolar. Yo no tuve ninguna chispa. Libre de chispas”.

Este update llegó después de especulación de que ambos estaban saliendo este verano, cuando fueron vistos juntos en Sudáfrica. Sip, nos referimos a la foto que subió Tom a su Instagram en la que ambos están en pijama tocando la guitarra.

https://www.instagram.com/p/B1WDOOaAiYJ/?utm_source=ig_embed

Además, Emma tomó la siguiente foto en la playa:

https://www.instagram.com/p/B1XfTq5Ae2O/?utm_source=ig_embed

Pero aquí el problema, a finales de octubre, Emma fue captada besando a un hombre que no ha sido identificado en Londres. Además de que confesó a Vogue que le tomó mucho tiempo “sentirse feliz siendo soltera”.

UGH.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.