Ruby Rose renuncia a la serie de Batwoman tras primera temporada

ruby-rose-batwoman

NOOOO. Ruby Rose anunció que no será parte de Batwoman en la segunda temporada.

La decisión de salir de Batwoman de parte de su protagonista, Ruby Rose ha tomado a todos por sorpresa.

https://www.instagram.com/p/B3uegwpJszY/

La razón por la que decidió abandonar el proyecto después de la primera temporada sigue siendo un misterio, sin embargo, CW y Warner Brothers se han comprometido a seguir adelante con la segunda temporada buscando una nueva protagonista.

“He tomado la difícil decisión de no regresar a Batwoman la próxima temporada”, explicó Rose en un comunicado.

“Esta no ha sido una decisión fácil, ya que tengo muchísimo respeto por el elenco, toda la gente involucrada en el show en Vancouver y Los Ángeles. Gracias a todos los que hicieron del show un éxito, estoy realmente agradecida”.

https://www.instagram.com/p/B_ddOskpk_c/

Recordemos que Ruby se sometió a una cirugía de emergencia en septiembre del año pasado por dos discos herniados en la columna, por lo que muchos especularon que este proyecto los pudo haber causado.

Sin embargo, una fuente cercana a Rose aseguró a Variety que su decisión no tuvo nada que ver con “salud o lesiones”.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.