La personalidad de televisión declaró en su cuenta de Twitter la felicidad que le da compartir tiempo con su pequeño
El único hombre dentro del clan Kardashian sorprendió a sus cinco millones de seguidores en Twitter, la noche del jueves, cuando envió un tweet refiriéndose a su hijo.
En su primer tweet Rob Kardashian escribió: “Feliz de tener a mi hijo mañana conmigo, no puedo esperar a enseñarle los fuegos artificiales a mi pequeño hombrecito. Espero todos estén a salvo”. Y luego publicó: “Aquellos que me conocen saben que juego y que NO tengo un hijo. Todos hicieron que mi mamá me escribiera un email preguntándome si tenía un hijo jajaja. Buenas noches”.
Aunque admitió que era una broma, no es la primera vez que Rob ha hablado sobre ser padre en las redes sociales. El 20 de junio escribió: “Y a la mamá de mi bebé: te amooo”. En mayo del año pasado publicó una nota en Instagram que decía: “Llamado a Dios, llamado a mamá, llamado a la mamá de mi hijo porque me ha estado reteniendo desde la secundaria y un llamado a mi hijo Roberto el tercero. Lol”.
Todos los posts fueron borrados después, pero el año pasado una fuente reveló a una conocida revista la posibilidad de que Rob tuviera un hijo. “Ese rumor ha estado en el círculo de los Kardashians por mucho tiempo, pero nadie lo sabe con seguridad y nadie habla de eso”, declaró.