Reno7 Sunset Orange: el smartphone más trendy del año

reno7-sunset-orange-el-smartphone-mas-trendy-del-ano.jpg

OPPO suma un nuevo color a su exitosa línea Reno7, hablamos del Sunset Orange.

Con un diseño de cuero de fibra de vidrio, pionero en la industria, el cual se siente lujoso de forma instantánea al tacto, el nuevo Reno7 Sunset Orange –un teléfono que entre otras especificaciones, es experto en retratos gracias a su inteligencia artificial–, posee un brillante color naranja que hace juego con el outfit más casual o el más elegante.

Este espectacular diseño es resultado de dos años de investigación ininterrumpida para crear un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano, en una sola pieza que se adapta perfectamente a la forma del teléfono, que lo hace más ligero y delgado y que no compromete la practicidad ni la durabilidad del equipo.

gana-reno7-sunset-orange-el-smartphone-mas-trendy-firmado-por-maluma.jpg

Un nuevo integrante a la familia

El nuevo Reno7 Sunset Orange se une a los colores ya disponibles –Auroral Blue y Cosmic Black– para brindar las características más atractivas de esta serie, entre las que se encuentra una cámara triple IA de 64 MP, que gracias a sus tres lentes te permitirá capturar fotos perfectas.

Un detalle importante de este modelo es que la cámara frontal cuenta con el primer sensor IMX709 del mundo, desarrollado por OPPO y Sony, que te permite captar altísimos niveles de luz, lo que a su vez permite capturar imágenes con una brillantez para lograr selfies con una claridad inigualable.

Además, tiene una lente microscópica de 2MP –la primera de su tipo en Latinoamérica– la cual ofrece hasta 30x de aumento para descubrir un universo sin precedentes alrededor de ti, en el que los pequeños detalles de la vida se convertirán en mundos por fotografiar.

Finalmente, si quieres retratos tipo cámara réflex digital, este dispositivo te permite obtenerlos en un clic gracias a su efecto retrato Bokeh Flare, con el cual, a través de un algoritmo avanzado, podrás desenfocar delicadamente el fondo y darte un efecto ‘desenfocado’ perfecto, el cual también está disponible en la cámara trasera.

reno7-sunset-orange-smartphone-mas-trendy-del-ano.jpg

En tus fotos también podrás verte todavía mejor, gracias a que el OPPO Reno7 usa más de 390 puntos de detección facial para realzar tu belleza y asegurarte de que, a través de sus ocho herramientas de embellecimiento y 100 niveles de ajuste, puedas lucir siempre lo mejor posible.

Conoce más de esta línea en el sitio web de OPPO y no dejes de hacer tuyo el smartphone más trendy del 2022.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical