Reina de Inglaterra excluye a Meghan y a Harry de su mensaje navideño

reina-inglaterra

OUCH! Parece que el mensaje para el príncipe Harry y Meghan es claro, después de que la Reina de Inglaterra excluyera una foto de ellos durante su mensaje navideño.

GettyImages-906674080.jpg

Foto: Getty

La pareja y su hijo, Archie, fue visiblemente excluida de las cuatro fotos que la Reina posó en la parte de atrás de donde se grabó su mensaje navideño.

¿La razón? Se cree que Harry y Meghan hicieron enojar a la Reina con su documental de “Harry & Meghan: An African Journey” en donde la ex actriz confesó que la realeza ha sido muy difícil para ella.

https://www.instagram.com/p/B6bzqJSn5dr/?utm_source=ig_embed

A pesar de la polémica, muchos expertos han asegurado que la Reina eligió estas fotos a propósito, solamente mostrando a cuadro a los que siguen en línea para el trono. Es decir, al príncipe William y su familia, al igual que a su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…