Regé-Jean Page llega a Londres y crecen rumores de que será el próximo James Bond

Rege-Jean Page llega a Londres y crecen rumores de que será el próximo Bond

Luego de la salida de Regé-Jean Page de “Bridgerton”, el actor regresó a Londres con fuertes rumores de que será el próximo James Bond.

Luego de la salida oficial de Regé-Jean Page como el duque de Hastings en la serie “Bridgerton”, los rumores de que será el próximo James Bond crecen más con el regreso del actor a Londres. De acuerdo con el sitio Dailymail, el guapo actor británico de 31 años fue visto aterrizando en el aeropuerto londinense de Heathrow desde Los Ángeles, donde había estado en los últimos días. Checa: Ya sabemos quién es la verdadera novia de Regé-Jean Page, el duque en «Bridgerton» Su regreso se da después de que la casa de apuestas Coral revelara que Regé-Jean Page es el gran favorito para interpretar el icónico papel de espía tras la salida de Daniel Craig de la franquicia. El pasado mes de enero, Regé-Jean Page insinuó que el podría ser un buen agente 007. Esto fue lo que escribió: «Regencia, realeza. Agitado y revuelto», escribía el actor en un video en el que su personaje en ‘Bridgerton‘ derrocha elegancia. https://twitter.com/regejean/status/1339301740877778944 No te pierdas: Regé-Jean Page se une a grabación de película con Chris Evans y Ryan Gosling Desde ese día, revolucionó a los fans que quieren verlo como el agente 0007. Por lo pronto, veremos a Daniel Craig en “Sin tiempo para morir”, la última cinta del actor como el agente más famoso del espionaje británico. Aquí también lee: ? Regé-Jean Page: de duque en «Bridgerton» a los «Dungeons & Dragons» Todavía estamos a la espera de que se confirme esta noticia, ¿te imaginas a Regé-Jean Page como James Bond? Aunque también han surgido otros rumores de que podría sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela “Black Panther”. ¡El guapo actor se ha convertido en un actor muy solicitado por diversos directores!

Cosmo recomienda:

Regé-Jean Page, el galán de ‘Bridgerton’ que está orgulloso de sus raíces

Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada