¡Rebel Wilson comparte que ya llegó a su peso ideal de 75 kg!

Rebel Wilson peso ideal

Rebel Wilson compartió la noticia que llegó a la meta de su peso ideal que se había propuesto para este año.

A lo largo de todo este año Rebel Wilson no ha dejado de impactarnos, pues ella misma confesó que al 2020 lo declaró el ‘año de la salud’ en la cual se puso una meta de pesar 75 kilos, ¿y qué creen? ¡Ya llegó a su peso ideal! La noticia de sus cambios de hábitos la hizo ella misma a inicios de este año: “Mi 2020 se llamará el año de la salud, así que me vestí y salí a caminar, me estoy deshidratando en este momento en el sillón tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra. Ha sido especialmente difícil después de las vacaciones pero lo lograré. ¿Quién más quiere hacer algunos cambios este año?”, escribió.

Foto: Instagram @rebelwilson También lee: Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram

Rebel Wilson ya llegó a su peso ideal

Este fin de semana, la actriz compartió con mucho, pero mucho orgullo, a través de Instagram stories que llegó a su meta y peso ideal. Junto a una foto de la báscula escribió:

“He llegado a la meta y con un mes de sobra. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para ponerme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”.
rebel wilson peso ideal

Foto: Tomada de Instagam @rebelwilson

En este viaje por alcanzar su peso ideal Rebel ha dicho que la clave de su dieta es la moderación y no privarse de nada al mismo tiempo, que se trata de conseguir un equilibrio general. Con todo este cambio, la actriz también ha logrado dejar atrás los problemas de ansiedad que le hacían comer sin control.

rebel wilson peso ideal 75 kg

Fotos: Instagram @rebelwilson

La actriz que saltó a la fama tras interpretar Fat Amy en las películas de Pitch Perfect declaró hace algunos meses que podría escribir un libro sobre su cambio:

“Estoy pensando en trabajar mucho en mi lado mental y en el trabajo físico y todo el entrenamiento y la nutrición. Y pienso que sería cool escribir un libro personal en algún punto porque parece que mucha gente está interesada”.

Amamos la sinceridad con la que se ha mostrado la celeb, pues desde el inicio de este proceso siempre ha compartido cada momento importante con sus seguidores y también se ha convertido en una verdadera inspiración para miles de personas que quizá también quieren cambiar su vida a una más sana. No te pierdas: “Me han ofrecido dinero para que no perdiera peso”.- Rebel Wilson

También lee:

¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas El pelo arcoíris de Thalía es una tendencia y nuestra nueva obsesión (¡lo queremos ya!) El corte de pelo Rachel en ‘Friends’ está de vuelta y tenemos las pruebas

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out