¿Quieres tu propio reality? El productor de The Kardashians revela la clave para ser una familia mediática

¡No te pierdas todos los secretos que nos contó el productor de The Kardashians, Ben Winston, sobre la temporada 4 de la serie!

que-se-necesita-para-ser-una-familia-mediatica-segun-productor-kardashians.jpg

¿Quieres tu propio reality? El productor de The Kardashians revela la clave para ser una familia mediática

Star+

¿Por que The Kardashians tiene tanto éxito a pesar de que han pasado muchos años desde que salió al aire su reality show? El productor de la serie lo revela...

El pasado 29 de septiembre se estrenó la cuarta temporada de The Kardashians a través de Star+. La esperada serie original favorita de los fans llegará con una nueva entrega y estrenará un nuevo episodio cada jueves. Las tres primeras temporadas (completas) ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Desde segundas oportunidades y nuevos comienzos hasta bendiciones inesperadas, ellas continúan transitándolo todo juntas, un recordatorio de que la parte más hermosa de la vida es la familia.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, y tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en exclusiva para que nos contara algunos secretos detrás de la nueva temporada de The Kardashians.

¿Quieres tu propio reality? El productor de Las Kardashian revela la clave para ser una familia mediática

C: ¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de Las Kardashians? Sin entrar en spoilers, ¿qué desacuerdos familiares o encuentros emocionales protagonizarán la serie?

B: La temporada comienza con Kourtney y Kim trabajando para resolver su conflicto, una discusión que vimos en la temporada 3. Creo que gran parte de la emoción de la serie se reduce a la relación de Khloe con Tristan, permitiéndole regresar a la familia a pesar de que ya no están juntos. Esta temporada no se trata sólo de desacuerdos. Se trata de lo que hace que esta familia sea tan querida en todo el mundo: su amor mutuo y su conexión mutua.

C: ¿Qué hace que Las Kardashian sigan despertando el interés de la audiencia después de tantos años?

B: Creo que es una combinación de factores. Creo que siempre estamos interesados en cómo viven los famosos, pero creo que eso es una pequeña parte. Creo que la mayor parte del interés se debe a su relación. Aunque tienen trabajos a los que podemos aspirar o conexiones que nos encantaría tener, fundamentalmente, se identifican con ellos. Son madres y empresarias que intentan hacer malabarismos con todo lo que tienen en el plato y encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida. En esencia, el verdadero éxito del programa se reduce al hecho de que tienen valores familiares tan fuertes y tanto amor mutuo. Pase lo que pase, están ahí el uno para el otro.

image003 (3).jpg

Star+

C: ¿Qué crees que se necesita para ser una familia mediática?

B: Creo que tienes que ser bastante insensible para estar en un programa de televisión como ‘The Kardashian’s’ porque te estás abriendo a que todos te miren y te juzguen. Creo que son una familia maravillosa y amorosa con la que disfruto mucho trabajar y espero que su decencia se refleje en el programa.

C: ¿Es difícil filmar las escenas sensibles de Las Kardashian?

B: Creo que es difícil filmar una escena sensible en cualquier cosa que estés haciendo, en realidad, pero siempre son muy abiertas y nos permiten filmar lo que sea necesario filmar.

C: ¿Qué miembro del clan puedes decir que será más relevante esta temporada?

B: Creo que todos lo son. ‘Las Kardashian’ no funciona sin una de ellas. Es lo que hace que el espectáculo sea tan maravilloso: que los seis sean tan esenciales para el espectáculo.

cirujano-plastico-le-regresa-sus-antiguos-rostros-a-las-kardashian.jpg

Cirujano plástico les “regresa” sus antiguos rostros a las Kardashian y el resultado es sorprendente

Instagram

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical