13 Famosos que han sobrevivido accidentes automovilísticos

13 Famosos que han sobrevivido accidentes automovilísticos

Aunque, en la mayoría de los casos, su auto quedó destrozado, ellos no perdieron la vida. ¡Por fortuna para todos!

Lindsay Lohan. Una vez más la polémica actriz, da de qué hablar después de estrellar su Porsche contra un camión en Malibú. Según los informes, Lohan tenía pastillas en su bolsa y una botella de agua que olía a alcohol. Aunque ella salió ilesa, el conductor del camión sufrió graves heridas.
George Michael. El intérprete de la balada ‘Careless Whisper’ fue severamente criticado, después estrellar su Range Rover en Londres. Los informes sugerían que el cantante estaba bajo influencia de marihuana. Sobrevivió pero con heridas graves.
Cristiano Ronaldo. El guapo futbolista destruyó su Ferrari en un accidente ocurrido en enero de 2009 al chocar contra una barrera de protección cerca del aeropuerto de Manchester. El actor logró sobrevivir, sin embargo, el auto fue pérdida total. Años más tarde, el automóvil fue subastado.
Charlie Sheen. El actor fue víctima de un robo automovilístico. Los culpables que conducían el Mercedes-Benz de Sheen, terminaron en un precipicio. Al parecer el destino lo salvó de un fatal desenlace.
Billy Idol. Después de chocar su moto contra un auto, su pierna quedó tan afectada que casi necesita de una amputación. Aunque salvaron su pierna, le tuvieron que implantar una barra de acero.
Ozzy Osbourne. El cantante de metal sufrió fuertes heridas, después de que su Ferrari fuera atropellado por un Mercedes en Los Angeles. Por suerte, Osbourne no perdió la vida.
Halle Berry. En 2000, Berry se pasó una luz roja mientras conducía, chocando contra otro coche. El conductor del otro coche se rompió la muñeca, mientras Berry sufrió una herida en la cabeza. Berry fue acusada de un delito menor por abandonar la escena del accidente, pero más tarde se reportó después de ir al hospital. Le dieron libertad condicional y una multa.
Mel Gibson. Mel sufrió un fuerte accidente automovilístico en 2008. Su Maserati quedó arruinado después de que impactar a contra otro coche. Un poco más de mala publicidad para el cineasta y actor.
George Lucas. El famosos director participó en una carrera de autos, que acabó en un gran accidente. Lucas pasó 3 días en el hospital a punto de morir. Por suerte para todos, cuando finalmente logró recuperarse, decidió que debía cambiar su estilo de vida.
Arnold Schwarzenegger. El político y actor sobrevivió a un accidente automovilístico, después de pasar hospitalizado varios días en 2001. Su pecho golpeó el parabrisas, fracturando seis costillas. Sólo cinco años más tarde, un coche lo golpeó mientras conducía su bicicleta. Schwarzenegger recibió 15 puntos en el labio.
Stevie Wonder. En 1973, mientras Wonder estaba de gira en Carolina del Norte fue víctima de un accidente automovilístico. Durante el accidente, su auto chocó contra un camión que transportaba madera. El impacto hizo que Wonder estuviera en coma durante cuatro días y quedara permanentemente afectado su sentido del olfato.
Jason Priestley. El actor aficionado a las carreras de coches, sufrió un fuerte accidente al participar en el Kentucky Auto Racing Speedway. Su coche se estrelló contra un muro a 180 millas por hora. Después de pasar algunas horas en coma, Priestley, logró sobrevivir.
Joaquin Phoenix. Cuando Phoenix conducía por una carretera de los Ángeles, los frenos del vehículo no le respondieron, el actor salió de la carretera y empezó a dar vueltas. Aunque sufrió algunas heridas graves, el actor no perdió la vida.

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto