Miley Cyrus y Zac Efron levantan la voz a favor de la comunidad LGTB

Miley Cyrus y Zac Efron levantan la voz a favor de la comunidad LGTB

Este par de guapos se unieron al movimiento para recaudar fondos a favor de los fallecidos y sobrevivientes del tiroteo en Orlando

Tras el terrible atentado que sucedió hace unos días en Orlando, han sido muchas las celebs y organizaciones que han expresado su indignación y tristeza. Además no paran de demostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas de los lamentables hechos.

El guapísimo Zac Efron y Miley Cyrus decidieron unirse a un movimiento para recaudar fondos y ayudar a las familias de los fallecidos y a los sobrevivientes del tiroteo en `Pulse?.

La cantante y el sexy actor publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía en la que aparecen utilizando las playeras que se comercializarán para generar las ganancias que se destinarán.

?Yo tengo la mía. Consigue la tuya en baja-east.com para apyar a la fundación ‘Orlando Pulse Victims’. #Orgullo #LoveIsLove?, escribió Zac en la publicación.

“Ayuda apoyar la fundación ?Equality Florida for the Pulse Victims?, comprando en @bajaeast #BePROUD Termina el odio.?? ???????, fue el mensaje de Cyrus.

A la noble causa también se unieron Kate Hudson, Leona Lewis, Jennifer Hudson, entre otros famosos. ¡Bravo!

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla